¡¡Chollo!! Funda con teclado y batería Kensington Keyfolio Thin X3 sólo 39.99 euros. 63% descuento.

Funda con teclado y batería para iPad Air 2 Kensington Keyfolio Thin X3 barato, fundas con teclado baratas, ofertas en fundas con teclado, chollo

Funda con teclado y batería para iPad Air 2 Kensington Keyfolio Thin X3

¿Buscas una funda con teclado para tu iPad Air 2? Compra esta Kensington Keyfolio Thin X3 aquí.

Si hace unos meses aparecía un chollazo en la funda con teclado para iPad Air 2 Kensington Keyfolio Thin X2 Plus, hoy le toca el turno a su sucesora, la Kensington Keyfolio Think X3 por sólo 39,99 euros, gracias al chivatazo que nos ha dado José Luis desde el botón Envíanos Ofertas. Tiene un 63% de descuento sobre su precio oficial.

La Kensington Keyfolio Thin X3 es tambié una funda con teclado diseñada para ser utilizada conjuntamente con el iPad Air 2, aunque como el teclado es Bluetooth, también podrás utilizarla con cualquier otro dispositivo compatible, como tu smartphone u otra tablet. La principal novedad de esta versión con respecto a la Thin X2 Plus es el hecho de que incorpora un sistema llamado PowerLift que permite acceder a la batería interna del teclado, que por cierto tiene una capacidad de 1.650mAh y de esta forma conectarle un cable para proveer de carga a cualquier dispositivo que admita carga por USB, como puede ser un móvil, una cámara de acción o un smartwatch, entre otros muchos. Por lo demás, la funda conserva prácticamente intactas todas sus caracteríticas físicas, manteniendo su delgadez y su diversas formas de plegado para dar soporte a la tablet, con la salvedad de que en este caso no dispone de teclas iluminadas.

El precio de esta funda en tiendas como fnac es de 124,83 euros, en Sicos de 89 euros + envío y en eBay lo puedes encontrar rondando los 94 euros, por lo que el preciazo de Amazon España supone un descuento potente sobre lo que podemos encontrar en el resto de sitios.

Te dejo con un vídeo de la propia marca en la que repasan rápidamente todas sus características y ventajas.

27/05/2016 - 13:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buen producto, aunque lleva meses a este precio e incluso yo lo compré en el mes de marzo por 27 euros también en Amazon
    El precio de Fnac no se lo cree ni la propia Fnac

    27 mayo - 18:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(