¡¡Chollo!! Funda Kensington para iPad Air sólo 34.99 euros. 60% de descuento.

Funda Kensiton KeyFolio Pro para iPad Air

Funda Kensiton KeyFolio Pro para iPad Air

¿Buscas una funda para el iPad Air barata? Compra esta Kensington aquí.

Dentro de los días en Electrónica de Amazon además de las ofertas Flash como las que salieron ayer y lo volverán a hacer mañana y el viernes hay otras ofertas que van a estar disponibles toda la semana o hasta que se agote el stock, como es el caso de esta funda para iPad Air o para iPad Mini Retina Kensington KeyFolio Pro que sale a un precio espectacular.

Kensington es uno de los mejores fabricantes en fundas y accesorios para tablets, hace siempre productos de calidad pero también suelen ser caros, con lo cual muchas veces muchos nos tenemos que conformar con fundas de peor marca y rendimiento inferior.

Pagar los 89 euros que cuesta esta funda en El Corte Inglés, los 87 de MediaMarkt o incluso los 79 de Macníficos en donde la tienen rebajada, es como para pensárselo un par de veces como mínimo, pero 34.99 es un precio mucho más asequible a cambio de lo que nos ofrece, y la pone en un nivel de precios en el que los rivales no le llegan ni a la altura de los talones, por lo que es una compra 100% recomendada.

Si tienes un iPad Air o iPad Mini Retina y necesitas una funda con teclado no te lo pienses, no encontrarás nada ni parecido por este precio.

15/07/2014 - 21:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(