¡¡Chollo!! Funda nórdica Sabanalia Niza sólo 36.96 euros. Mitad de precio.

Funda nórdica Sabalia Niza barata, fundas nórdicas de marca baratas, ofertas en fundas nórdicas, chollos

Funda nórdica Sabalia Niza

¿Buscas fundas nórdicas de marca baratas? Compra esta Sabanalia Niza aquí.

Ya ha llegado la hora de poner la calefacción en casa y sacar los nórdicos, así que si quieres actualizar el diseño de las camas de 90 centímetros que tengas en casa, esta funda nórdica Sabanalia Niza que hemos encontrado en Amazon España está genial de precio.

En cuanto a la funda, es para camas de 90 centímetros y mide 150 x 220 centímetros, con un extra de 35 centímetros. También incluye sábana bajera de 90 x 190/200 centímetros y la funda de la almohada de 110 x 45 centímetros. La parte superior de la funda es más gruesa que la interior, por lo que tal y como promete la marca, apenas tendrás que planchar. Tanto la parte interior de la funda como la bajera y la funda de almohada son de tela más fina, como las sábanas, con un 50% poliéster y 50% algodón.

La tienes disponible por sólo 36.95 euros, la mitad de lo que te costaría si la compraras sin descuento, pues puedes comprobar en la web oficial de Sabanalia que marca como referencia 70.50 euros, donde también la tienen rebajada, aunque en el momento en que sumes los 4 euros que te cobran como gastos de envío, se queda en 46.30 euros, todavía 10 euros por encima del precio de Amazon.

Lo cierto es las buenas opiniones que acumula nos hacen ver que tiene una buena calidad, y en cuanto a diseño es sencillo y elegante:

Muy contentos con la compra. El diseño no es que me apasionara, pero la calidad de la tela, y que la cara de arriba sea un poquito más gruesa, hace que, efectivamente como decían en otros comentarios y en la descripción, sea más fácil estirarla por la mañana, y no quedan arrugas. La bajera es ajustable, y también es de buena calidad. Si sacan otro diseño bonito y la calidad de las mismas características, sin duda lo compraré.

36.69

Ir al chollo

10/11/2016 - 14:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis comentó:

    El resto de medidas también están rebajadas ;-)

    10 noviembre - 16:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(