¡¡Chollo!! Funda para portátil Belkin F8N371CWBKW sólo 14.99 euros. 62% de descuento.

Funda para portátiles Belkin F8N371CWBKW. Ofertas en fundas para portátiles, fundas para portátiles baratas, chollo

Funda para portátiles Belkin F8N371CWBKW.

¿Buscas una funda barata para tu portátil? Compra esta Belkin aquí.

Es posible que si tu portátil no tiene unas dimensiones muy grandes (por debajo de las 15.6 pulgadas, que suele ser una medida bastante común), no te compense hacerte con una bolsa/bandolera para llevarlo, ya que seguramente le sobre espacio por algún lado y no vaya lo suficientemente protegido como con una funda más adaptada a su tamaño.

Para estos casos es posible que te interese echarle un ojo a esta funda para portátiles de hasta 13.3 pulgadas Belkin F8N371CWBKW por sólo 14.99 euros en Amazon España. Un precio más que respetable para una marca de accesorios y periféricos de electrónica e informática como Belkin, que en otras tiendas te la puedes encontrar rondando los 35-45 euros en tiendas como 101gigas, LambdaTek, Mercado Actual o Yodetiendas, con lo que te estarías llevando un descuento del 62% respecto a su precio habitual en tiendas.

Esta funda Belkin puede venirte bien, como te decía en el primer párrafo, para aquellos portátiles pequeños de 13 pulgadas (como puede ser el Macbook Pro de dichas dimensiones), sin tener que utilizar una bolsa o bandolera mayor en la que no estén lo suficientemente protegidos. Su diseño estilizado se asemeja al de las fundas para tablets con cierre de cremallera, y que al ser delgada puedes llevarla dentro de una mochila o bolsa de mayor tamaño.

Está fabricada en nylon negro en su exterior, y cuando con un material acolchado que conseguirá un plus de protección frente a pequeños golpes y rozaduras. Echando un ojo entre los comentarios de los usuarios, nos hemos encontrado con 29 valoraciones que le otorgan un 4.6 sobre 5 puntos de media, entre los que priman aquellos que resaltan la utilidad de un bolsillo exterior adicional y su acabado discreto:

Lo que mas he valorado ha sido su bolsillo exterior donde puedes meter bastantes cosas pequeñas para no perderlas. La funda no es que sea chulisima pero es discreta y protege el portátil que es para lo que la quiero. Su precio está muy bien y el pedido me llegó en un día.

La recomiendo si buscas algo no muy caro y que proteja.

Si quieres una funda para llevar tu portátil de un lado para otro dentro de una mochila o bolso donde puedes llevar más cosas sin que abulte demasiado, entonces esta Belkin te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te ha ido con ella.

14.99

Ir al chollo

14/09/2016 - 17:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Hola, yo la tengo y va muy bien, y el bolsillo muy útil (te cabe el cargador perfectamente). Pero no se si es un chollo como tal, yo la compre hace 2 años ya, y me costo algo menos.
    Un saludo.

    14 septiembre - 18:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(