¡¡Chollo!! Funda para portátil HP Slim Topload sólo 13.99 euros. 60% de descuento.

Funda para portátil HP Slim TopLoad barata, fundas para portátiles baratas, maletines baratos, chollos

Funda para portátil HP Slim TopLoad

¿Buscas funda para portátil baratas? Compra esta HP Slim aquí.

Si estás buscando una buena funda para tu portátil con un diseño discreto, échale un vistazo a esta HP Slim Topload que hemos localizado en Amazon España por sólo 13.99 euros, mismo precio que tienen en Fnac. En ninguno de los dos sitios te cobrarán envío si eres socio, y si no lo eres en ambas te cobrarán 2.99 euros a mayores, por lo que en este último caso tu decides donde prefieres hacerte con ella.

En cuanto a la funda, tiene capacidad para portátiles hasta 15.6 pulgadas. Podrás llevarla al estilo de un maletín con el asa de mano, o cruzado al cuello gracias a la correa ajustable que podrás poner o quitar. El cierre es de cremallera y en la parte lateral incluye un bolsillo oculto para documentos. Está fabricada con poliéster que es resistente a las salpicaduras y a la humedad, para que tu ordenador esté siempre protegido.

El precio de venta recomendado de este maletín es de 34.99 euros, pues es el dato que nos dan ambas webs, tanto Amazon como Fnac. Además, también la hemos encontrado a la venta en Tel2u donde su precio asciende a 37.30 euros.

Está claro que se trata de una buena funda, pues la marca HP es experta en este tipo de artículos, así que comprarla con un 60% de descuento es un buen chollo.

13.99

Ir al chollo

4/10/2016 - 18:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(