¡¡Chollo!! Funda para tablet Case Logic QTS2110K sólo 9 euros. Más del 70% de descuento.

Funda para tablet Case Logic QTS210K barata, funda para tablet barata, chollos

Funda para tablet Case Logic QTS210K

¿Buscas una funda para tablet barata? Compra esta Case Logic aquí.

Cada vez los dispositivos electrónicos rompen con mayor facilidad, ya no son como los móviles de antes, que te podían caer mil veces al suelo y seguir intactos. Ahora al mínimo golpe lo más probable es que acabemos con la pantalla rota en mil pedazos. Para evitar esto, lo más conveniente es usar medidas de protección, como por ejemplo esta funda Case Logic QRS2110K que hemos encontrado en Amazon España por sólo 9.07 euros.

Es una funda semirígida elaborada con espuma EVA, que gracias a su estructura elástica y esponjosa, protegerá tu tablet de cualquier golpe. En su interior cuenta con una forro, así como una goma elástica antideslizante para sujetar el aparato. Gracias a su soporte desplegable, podrás tener varios ángulos de visión, que hará que puedas encontrarte cómodo tanto en el sofá, como tumbado en cama, o en la mesa. Las cremalleras son reversibles, por lo que mientras estés usándola, la funda estará cerrada dejando a la vista su parte interior. Abajo te dejamos un vídeo, para que puedas ver sus múltiples posiciones.

A la hora de hacer la comparativa, lo hemos encontrado en otras tiendas como eBay, donde lo puedes ver a 30.87 euros, o en Alternate, que lo venden a 24.79 + 8.92 euros de gastos de envío. También lo hemos visto en Media Markt donde actualmente no disponen de stock, pero nos indican que su precio es de 34.99 euros. Así que como puedes ver, comprarlo en Amazon España por 9.07 euros es una auténtica ganga, ya que lo compares con el precio que lo compares, tu ahorro es de más del 70%.

Aprovecha este chollo para tener tu tablet protegida en todo momento y evita un buen disgusto si se lleva un golpe.

18/01/2016 - 10:27

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jonay comentó:

    Ok perfecto muchas gracias.

    18 enero - 12:51
  • Jonay comentó:

    Sabrían decirme si vale para una tablet de 7.9? La mi pad 2. Gracias

    18 enero - 12:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jonay,

      la funda está diseñada para dispositivos de 10,1″, por lo que creo que en la de 7,9″ te va a ir demasiado holgado y, aunque hará su función de protección bien, no te servirá como soporte cuando deba apoyarse en los elásticos porque te quedará flojo.

      Un saludo.

      18 enero - 12:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(