¡¡Chollo!! Fundas Patrulla Canina para edredón nórdico desde sólo 15.18 euros.

Fundas Patrulla Canina para nórdicos baratas, fundas de marca de calidad, ofertas en fundas nórdicas, chollos

Fundas Patrulla Canina para nórdicos

¿Buscas fundas nórdicas infantiles? Compra las de la Patrulla Canina aquí.

A los peques siempre les gusta dormir con sus héroes, así que pensando en eso hemos estado buscando algo para los más peques y nos hemos encontrado con estas fundas nórdicas de La Patrulla Canina muy baratas y que nos han parecido muy originales y divertidas.

Tienes un montón de modelos a tu disposición a precios muy interesantes, pero nosotros nos hemos centrado en el más económico que es el Pawsome Single Rotary Duvet y que sólo te costará unos 15.18 euros al cambio con el envío incluido. En este caso es reversible, y puedes ver ambos diseños en las fotografía que tienes arriba de este texto. Las medidas de esta funda son de 1.35 x 2.00 metros, perfecta para cama de 90. Además también incluye la funda de la almohada con un tamaño de 48 x 74 centímetros. Su composición en este caso es 50% algodón y 50% poliéster.

Todos los modelos son lavables a máquina, y puedes consultar las medidas de la funda así como su composición al final de la página, pues según el nombre del modelo es diferente y además puede ser o no reversible.

Hablamos de un artículo tan particular que no podemos hacer comparativas, pero si que podemos hablarte de su vendedor, que acumula más de 255.000 valoraciones y un 99.2% de ellas son positivas. Además, lleva más de 1.600 fundas vendidas por lo que parece que a la gente le gustan y además tienen buenos resultados.

Ahora mismo está de moda la Patrulla Canina, con sus personajes Ryder, Chase, Marshall, Rocky y Zuma, así que a cualquier pequeño le va a encantar poder acostarse y levantarse con sus dibujos animados favoritos, así que seguro que con estas sábanas aciertas.

15.18

Ir al chollo

15/09/2017 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(