¡¡Chollo!! Gabardina Boss Orange sólo 169 euros. 51% de descuento.

Gabardina Boss, ropa de marca barata, ropa barata

Gabardina Boss, ropa de marca barata, ropa barata

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gabardina Hugo Boss aquí.

Porque gastar más de 160 euros es un desembolso que la mayoría tiene que pesarse, hoy dirijo este post principalmente a aquell@s que quieren hacer un regalo de los que dejan con la boca abierta.

Y es que a menos que tu presupuesto sea muy desahogado, o que te encante la moda e inviertas gran parte de tus ingresos en ropa, no creo que sean muchos los armarios en los que encontremos un amplio repertorio de abrigos o gabardinas de marcas del estilo de Hugo Boss. Puede que encuentres alguno que otro, una de esas prendas de las que te sientes orgullosa de tener y que estás deseando lucir a la primera ocasión que se presenta. Si miras en la web oficial verás de lo que te hablo, ya que tienen tres gabardinas y sus precios oscilan entre 400 y 500 euros aproximadamente.

Por eso comprar una prenda de Boss por 169 euros que además es difícil que pase de moda por el estilo que tiene, y que podrás usar montones de temporadas, me parece un precio fantástico. Y si lo compras para regalar en las próximas fiestas, recuerda que no has de preocuparte por la posible devolución si no aciertas con la talla, ya que tienes 100 días para descambiarlo y que tanto el envío como la devolución son gratis.

Espero que te guste el chollo y que sea todo un éxito si decides regalarlo.

169

Ir al chollo

15/11/2014 - 15:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alex comentó:

    Desde luego, María. Este es uno de esos regalos que dejan con la boca abierta. Yo me lo estoy pensando, porque la ropa de Boss suele ser cara pero tener un diseño sobrio y exquisito. Particularmente, esta gabardina me parece una pasada: elegante, juvenil, pero apta para casi cualquier edad.

    Muy buen chollo, señora Bravo. Muchas gracias por coompartirlo.
    Ah! y sabed que también la tenéis disponible en color caqui (creo) con un descuento aún mayor; se queda en 139€

    Zalando me está sorprendiendo muy gratamente. Será cuestión de comprarles algún día, se lo están ganando.

    15 noviembre - 17:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(