¡¡Chollo!! Gabardina Superdry Draped Stone sólo 44.45 euros. 70% de descuento.

Gabardina Superdry Draped Stone barata, gabardinas de marca baratas, ofertas en gabardinas, chollos

Gabardina Superdry Draped Stone

¿Buscas gabardinas de marca baratas? Compra esta Superdry Draped Stone aquí.

Qué gusto da mirar estos días por la ventana y ver que, por fin, brilla el sol. Las temperaturas son muy cómodas, pues ya no es necesario salir de casa con abrigo de los gordos, guantes y bufanda. Quizás ahora empiece a adaptarse bien un estilo como el de esta gabardina Superdry Draped Stone que nos hemos encontrado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de eBay. Allí sólo tendrás que pagar por ella 44.45 euros, lo cual significa que tiene un descuento aplicado del 70%.

Principales características de esta gabardina:

En primer lugar, decir que se trata de una chaqueta propia del entretiempo, o para fechas como estas en las que los termómetros suben y sale el sol. Es una prenda de manga larga, por encima de las rodillas y cruzada al frente. Como algo original está la cremallera que la cierra, en lugar de los habituales botones, aunque también añade cinturón para que puedas ajustarla a tu gusto. Una chaqueta perfecta para combinar con vaqueros y una camisa o camiseta. Además, es una prenda tan versátil que acepta zapatos y también zapatillas, según el estilo que le quieras dar.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

El primier sitio al que hemos querido ir para comprobar el precio de venta recomendado de esta gabardina ha sido a la web oficial de Superdry. Allí verás que su precio es de 149.95 euros. También la hemos visto en Dressinn, donde a pesar de no tener actualmente stock marca 77.95 euros. Como ves, llevártela a casa por sólo 44.45 euros es una auténtica ganga que no debes dejar escapar, y menos si andas detrás de una prenda similar.

En cuanto accedas a la oferta, verás que en esta ocasión el envío gratis. En cuanto a la devolución, no ocurre lo mismo a no ser que pagues a través de PayPal y te acojas a su programa de protección al comprador. De este modo tendrás entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Por si todavía no lo has hecho, recuerda que podrás unirte a nuestro grupo de Whatsapp cuando quieras, y así recibir algunos de los chollos más top de cada día del Blog en tu móvil. Además, podrás seleccionar cuáles son las categorías que más te interesan y recibir notificaciones sólo de ofertas relacionadas.

30/01/2018 - 17:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Aquí en verde y también al mismo precio.

    30 enero - 18:53
    • Fátima Camba comentó:

      ¡Cierto! Gracias por el aviso ;)

      30 enero - 19:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(