¡¡Chollo!! Gafas de esquí Oakley Crowbar Snow sólo 55 euros. 51% descuento.

Gafas de sol para nieve Oakley Crowbar Matte baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, máscaras de ventisca baratas, ofertas en máscaras para nieve, chollo

Gafas de sol para nieve Oakley Crowbar Matte

¿Buscas unas gafas de esquí baratas? Compra estas Oakley aquí.

Tal vez te parezca pronto para empezar a mirar material de esquí, pero la verdad es que con precios como éstos es como para planteárselo, ya que cuando comience la temporada de esquí, que por otro lado tampoco falta tanto, resultará bastante complicado encontrar buenos chollos como el de estas gafas de esquí Oakley Crowbar Matte que se encuentran a sólo 55 euros en Amazon España.

Yo no controlo mucho de gafas de nieve, pero si le echas un vistazo a la web oficial de Oakley puedes ver, además de que su precio original es de 115 euros, que dispone de unas lentes doblemente ventiladas con un recubrimiento F3 anti empañamiento que dificultará que pierdas visión con repentinos cambios de temperatura que podrían causar que las gafas se empañasen. Además cuentan con un marco flexible con tecnología O Matter que te garantiza un buen ajuste al contorno de tu cara, al mismo tiempo que impide la entrada de aire desde el exterior, lo que también contribuiría a crear condensación en el interior de las gafas. El resto de características es mejor que las evalúes tú mism@ porque como te digo, yo no tengo mucha idea de este tipo de accesorios y no puedo contarte mucho más que lo que veo a simple vista en la descripción.

La única tienda que he visto que se acerca un poco al precio de Amazon España es Bluenty, en donde se encuentran a 75,90 euros con los gastos de envío, porque la siguiente que es Gafas Online ya se va a los 92,90 euros con envío, y las demás superan los 100 euros como es el caso de Gafas World, Planet Sports o Shade Station.

Espero que te sirvan para ir preparándote para la temporada que se avecina o incluso para preparar algún regalo de Navidad. Hay bastantes más modelos de ésta y otras marcas tanto para hombre como para mujer y niños, así que te recomiendo que les eches un ojo porque éste es el momento en el que seguramente tengan mejores precios.

55

Ir al chollo

9/11/2015 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(