¡¡Chollo!! Gafas de esquí Quiksilver Fenom sólo 38.48 euros. 30 euros de descuento.

Gafas de esquí Quiksilver Fenom. Ofertas en gafas de esquí, gafas de esquí baratas, chollo

Gafas de esquí Quiksilver Fenom.

¿Buscas gafas de esquí baratas? Compra estas Quiksilver aquí.

Ahora que nos encontramos en pleno apogeo de la temporada de esquí, con la inmensa mayoría de las estaciones de nuestro país abiertas, puede que tengas en mente hacer alguna escapada para pasar un fin de semana con la familia, pareja o amigos y disfrutar de unos días de tranquilidad y emoción a partes iguales en la nieve. Y si quieres ir preparado con un buen equipamiento para cuando vayas a coger los esquís, puede que te venga de perlas el chollo que nos hemos encontrado entre las Rebajas de ropa deportiva de Amazon.

Se trata de estas gafas de esquí Quiksilver Fenom en color naranja que tienes por sólo 38.48 euros. Un complemento esencial para los amantes no sólo de las escapadas puntuales a la nieve para hacer esquí, sino también para hacer alpinismo o snowboarding. El precio de referencia que marca Amazon es de 69.95 euros, que es el que también puedes ver tanto en la web de Quiksilver como en su tienda oficial de eBay, que coincide con lo que te pedirían por ellas en otras tiendas como Zalando, y que hemos visto algo más rebajadas en EkoSport, a 61.90 una vez sumados los gastos de envío. Por lo tanto en Amazon te estarías ahorrando un 45% respecto a su precio de venta oficial.

Estas gafas Quiksilver cuentan con una montura con inyección de poliuretano e interior de espuma ergonómica y forro polar, lo que se traduce en unas gafas cómodas, que se adaptan fácilmente al contorno de tu cara y cabeza y que tienen una buena resistencia a posibles arañazos. Monta unas lentes Spherical con protección UVA 100% para que puedas tener una visión nítida en todo momento, sin distorsiones y con una buena ventilación gracias a sus perforaciones y a su tratamiento antivaho interior, por lo que están preparadas si practicas deportes de nieve de forma habitual o a nivel profesional.

Además, te pueden resultar una compra interesante si quieres regalárselas a algún familiar o amigo que le encante esquiar, o si te las quieres autorregalar para esta fecha, ya que Amazon te garantiza que llegará a casa antes del Día de Reyes. Ya me contarás qué tal te va con estas gafas cuando estás en la nieve. ;)

38.48

Ir al chollo

30/12/2016 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(