¡¡Chollo!! Gafas de natación Michael Phelps Xceed sólo 16.76 euros.

Gafas de natación Michael Phelps Xceed baratas, gafas de natación baratas, chollo

Gafas de natación Michael Phelps Xceed

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Michael Phelps Xceed aquí.

Michael Phelps es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y la persona con más medallas olímpicas de la Historia (28), así que si le pone el nombre a unas gafas de natación es motivo más que suficiente para no dudar de la calidad del producto. Si además estuvo inmerso en el proyecto y en la realización de las mismas, pues ya no hay nada más que decir.

En Amazon España hemos visto a la venta que estas gafas de natación Michael Phelps Xceed en color negro por tan sólo 16.76 euros, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, un gran precio para hacerte con unas gafas de natación avaladas por el tiburón de Baltimore.

¿Cuánto te ahorras? 

He visto las gafas en AthleteShop por 34.55 euros, en Fruugo por 46.54 euros y en Deporr están a 24.95 euros, y a esos precios habría que sumarles los gastos de envío, con lo que el propuesto por Amazon supone una gran oportunidad para llevarte unas buenas gafas de natación con una estupenda relación calidad-precio.

¿cuáles son sus características? 

Estas gafas están aprobadas por la FINA, y cuentan con lentes curvas de policarbonato con tratamiento antivaho, patentadas para tener un campo de visión más amplio que permiten al nadador ver las paredes y el resto de la competición sin necesidad de modificar la posición de la cabeza. El resto de las características de carácter técnico las puedes leer en la página oficial de Michael Phelps.

¿Qué opinan de ellas?

‘Las gafas XCEED son las mejores que he probado. Son extremadamente cómodas y la visión es extraordinaria. La posibilidad de ver con tanta claridad y con una visión periférica increíble me permite ver las paredes y a otros nadadores bajo el agua como nunca antes‘. Esa es la opinión de Phelps acerca de las gafas Xceed, pero te voy a dejar también una de las valoraciones de los usuarios en Amazon:

Las mejores gafas que he tenido. Se ajustan perfectamente, no se empañan. Perfectas para nadar tanto en mar como piscina.

Ya ves que están muy bien valoradas, y si alguien que ganó 23 medallas de oro olímpicas da su visto bueno es que malas no deben de ser. Espero que te vengan de lujo y recuerda que en nuestra cuenta de Twitter vamos publicando todos los chollos que aparecen en el blog.

16.76

Ir al chollo

23/08/2017 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(