¡¡Chollo!! Gafas de natación para adulto Finis Surge polarizadas sólo 23 euros.

Gafas de natación Finis Surge baratas, gafas de natación baratas

Gafas de natación Finis Surge

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Finis Surge polarizadas aquí.

En el año 1993 el nadador olímpico Pablo Morales, ganador de una medalla de oro en los JJOO de Barcelona 92, fundó la firma Finis, dedicada por entero a abastecer de productos de entrenamiento para natación a todos los profesionales y amantes de este deporte.

Si tu pasión es la natación en aguas abiertas o deportes como el triatlón es muy posible que ya sepas que uno de los aspectos más importantes es el de disponer de unas buenas gafas, como podrían ser estas Finis Surge en color amarillo que hemos visto en Amazon a la venta por tan sólo 23.66 euros, cuando su precio oficial en la página de Finis es de 37.51 euros, lo que supone un descuento de 14 euros, algo que no está mal tratándose de unas gafas de esta calidad. En otras tiendas como eBay, DeporVillage o Neoprene su precio se asemeja mucho al oficial, mientras que en Nadadores incluso lo supera al ofrecerlas por 42.94 euros, y sólo en SwinInn hemos encontrado un acercamiento a la rebaja de Amazon, pues las tienen por 31.90 euros tras el envío. Los tres comentarios registrados son todos positivos, con una media de 4.7 sobre 5 y a modo de ejemplo voy a plasmar esta valoración breve y concisa:

Lo mejor que he probado para nadar en el mar, como si no llevaras gafas y no hubiera sol. Un poco caras pero vale la pena el dinero.

Estas gafas polarizadas de policarbonato te proporcionarán una protección contra rayos UVA y UVB, al tiempo que te permiten una óptima visión sin reflejos de ningún tipo, esencial para poder practicar la natación en aguas abiertas o en cualquier entorno fuertemente iluminado. Gracias a su tecnología de lente curvada podrás obtener una gran visión periférica y su diseño en un sola pieza hacen que su ajuste sea muy cómodo, dando en todo momento sensación de firmeza y seguridad.

Si buscabas unas gafas de calidad para tus sesiones de entrenamiento y/o competición, estas lentes Finis Surge pueden ser la opción ideal, para tratar de emular los éxitos de grandes atletas como nuestro gran Javi Gómez Noya. ;)

23.66

Ir al chollo

5/04/2017 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(