¡¡Chollo!! Gafas de natación polarizadas Zoggs Predator Flex sólo 24.65 euros.

Gafas de natación polarizadas Zoggs Predator Flex baratas, ofertas en gafas de natación, gafas de natación baratas, chollo

Gafas de natación polarizadas Zoggs Predator Flex

¿Buscas gafas de sol polarizadas? Compra estas Zoggs Predator Flex aquí.

Paloma nos acaba de enviar un aviso desde Envíanos Ofertas para indicarnos que es posible encontrar estas gafas de natación Zoggs Predator Flex con lentes polarizadas a tan sólo 21,57 euros en Wiggle. El caso es que después de comprobarlas he visto que también las tienen en Amazon España a 24,65 euros, y en cualquiera de los dos sitios está bastante por debajo del resto de tiendas, ya que en Swiminn salen a 37,90 euros con el envío, en Depor Village a 45,94 euros con el envío y en Bikester a 52,99 euros y todavía falta por sumarle el transporte.

¿Qué ocurre entonces? Pues que al sumarle el envío en Wiggle se nos van a 25,55 euros, por lo que si tienes cuenta Premium en Amazon España, te compensa comprarlas ahí ya que te ahorras los gastos de envío y en caso contrario, te compensa comprarlas en Wiggle ya que en Amazon tendrías que sumarle 2,99 euros.

Dicho esto, de las gafas poco te voy a contar que seguramente no sepas de esta marca. Zoggs es una marca especializada en material deportivo para natación y actualmente es una de las que, siempre bajo mi punto de vista, mejores modelos de gafas tiene en el mercado. Estas Zoggs Predator Flex son un modelo realmente cómodo, con una construcción de calidad en silicona y un diseño que consigue que no haga falta presión para ponérselas bien y evitar que entre agua. Yo tengo las Predator normales y la verdad es que desde que las he probado no las cambio por otras.

Este modelo en concreto tienen además una característica adicional a las Predator normales, y es que en este caso cuentan con cristales polarizados, por lo que te serán especialmente útiles si entrenas en piscinas exteriores o en aguas abiertas, ya que evitarás los molestos reflejos del sol en el agua.

Espero que te vengan bien porque suele resultar complicado hacerse con unas buenas gafas y encima con cristales polarizados por menos de 50 euros y aquí tenemos una ocasión doble :)

24.65

Ir al chollo

9/08/2016 - 21:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(