¡Precio mínimo histórico! Gafas de natación polarizadas Zoggs Predator Flex Smoked Polarized sólo 18.85 euros.

Gafas de natación Zoggs Predator Flex Smoked Polarized baratas, ofertas en gafas de natación, gafas de piscina baratas, chollo

Gafas de natación Zoggs Predator Flex Smoked Polarized

¿Buscas gafas de sol polarizadas? Compra estas Zoggs Predator Flex aquí.

Paloma nos acaba de avisar de que es posible encontrar estas gafas de natación Zoggs Predator Flex Smoked con lentes polarizadas a tan sólo 18,85 euros en Amazon., una cifra que marca su precio mínimo histórico y un gran chollo para unas gafas de este tipo.

El caso es que después de hacer la correspondiente comparativa, he visto que en Triatlonworld las venden (en otro color, eso sí) a 34,90 euros, cifra similar a la que se encuentra en Deporvillage o a la que estaba disponible hasta no hace mucho en Swiminn, por lo que constatamos que se trata de un buen descuento.

¿Cómo son estas gafas de natación Zoggs?

Pues la verdad es que de las gafas poco te voy a poder contar que seguramente no sepas de esta marca. Zoggs es una marca especializada en material deportivo para natación y actualmente es una de las que, siempre bajo mi punto de vista, mejores modelos de gafas tiene en el mercado. Estas Zoggs Predator Flex Smoked Polarized son un modelo realmente cómodo, con una construcción de calidad en silicona y un diseño que consigue que no haga falta presión para ponérselas bien y evitar que entre agua, ya que disponen de un ajuste independiente V-Groove para cada ojo, de forma que se adaptan a cualquier rostro con independencia de que existan grandes asimetrías.

En cuanto a las lentes, equipan unos cristales polarizados curvados con protección 100% UVA y UVB que vendrán muy bien para proteger los ojos y evitar los molestos reflejos propios de las travesías, piscinas de exterior e incluso de algunas piscinas de interior en los que cada vez más habituales focos LED suelen resultar demasiado brillantes al reflejo con el agua. El hecho de que sean curvados se traduce en un campo de visión mejorado que alcanza los 180º de visibilidad periférica carente de distorsiones. Por cierto, estas lentes cuentan además con el uso de la tecnología Fogbuster que evita que se forme vaho en su interior, manteniendo de esta forma un campo de visión claro durante su uso.

Verás que hay un par de opiniones en Amazon que indican que se les han empañado y que se les ha roto el puente. Desconozco hasta que punto pudo tratarse de unas gafas defectuosas o de un mal mantenimiento de las mismas, pero lo que sí te puedo decir es que yo tengo las Zoggs Predator Flex normales, sin polarizado, que salvo en ese detalle son exactamente iguales a estas y ya van para 3 años sin ningún tipo de problema, y la verdad es que desde que las he probado no las cambio por otras. Lo que hay que tener claro es que tanto en estas como en cualquier otras gafas, la película que evita la formación de vaho siempre se mantendrá intacta si mantenemos las gafas como debemos: sin frotar el interior y enjuagándolas con agua fría al salir de la piscina o del mar.

Espero que te vengan bien porque suele resultar complicado hacerse con unas buenas gafas y encima con cristales polarizados por menos de 50 euros y aquí tienes una ocasión doble :)

5/02/2019 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(