¡¡Chollo!! Gafas de natación Speedo Vue Mirror sólo 37 euros. 52% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Gafas de natación Speedo Vue MIrror baratas. Ofertas en gafas de natación, gafas de natación baratas, chollo

Gafas de natación Speedo Vue MIrror.

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Speedo aquí.

Actualización 1 el 16/11/2017

Acabamos de ver que estas gafas de natación Speedo Vue Mirror están todavía más baratas que cuando te las trajimos en octubre, ya que ahora te las puedes llevar a casa por sólo 37.54 euros en Amazon España. Puedes echarle un ojo al post que escribimos la primera vez que las vimos para que conozcas todas sus características.

Si te apasiona la natación y siempre que puedes te escabulles hasta la piscina para hacer unos largos, entonces no te pueden faltar unas gafas de natación como las que me acabo de encontrar echando un vistazo por Amazon España.

Porque después de un buen rato buscando, me he topado con estas gafas de natación Speedo Vue Mirror por sólo 38.61 euros, un chollo en toda regla con el que te puedes llevar un 51% de descuento sobre el precio recomendado de estas gafas.

¿Qué tienen de particular estas gafas?

Seguro que te suena la marca Speedo, toda una referencia en equipamiento para nadadores profesionales y aficionados a esta disciplina que busquen calidad a la hora de hacer unos largos en la piscina o en el mar. En el caso particular de estas Vue Mirror, cuentan con un sistema anti vaho más desarrollado que evita su formación en el interior de las gafas para que puedas nadar sin problemas de visión.

Se pueden ajustar perfectamente al contorno de tu cabeza para evitar que entre agua, y de forma lo suficientemente cómoda para que no te queden marcas alrededor de los ojos. En resumen, unas gafas preparadas para deportistas profesionales aunque te pueden venir bien para ir a darte los chapuzones ocasionales que tan bien sientan.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Echando un ojo por otras webs como por ejemplo Depor Village, SwimInn y Deporr, he visto que estas Speedo tienen un precio de referencia de unos 78 euros, aunque en estas webs las tienen algo rebajadas hasta los 55-69 euros, mientras que en Wiggle te las podrías encontrar por 39 euros, y en El Corte Inglés por 77.70 euros. Es decir, que con este chollo de Amazon te podrías hacer con ellas llevándote un 51% de descuento sobre su precio oficial. Al final del post te dejo con un vídeo para que les eches un ojo de cerca a estas gafas Speedo.

Y recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de nuestros mejores chollos, nos puedes seguir en nuestro Facebook y así llegar antes que nadie a nuestras ofertas y promos más top.

16/11/2017 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(