¡¡Chollo!! Gafas de sol Bollé Swift sólo 44 euros. 45% de descuento.

Gafas de sol Bollé Swift baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas

Gafas de sol Bollé Swift baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra estas Bollé Swift aquí.

Si practicas deportes de alta montaña como ski, senderimo, alpinismo o similares, estas gafas de sol Bollé Swift van a venirte muy bien, porque me las he encontrado en Amazon España con un descuento del 45% con respecto al resto de tiendas.

Estas Bollé Swift son un modelo unisex de estética minimalista en comparación con otros modelos de alta montaña, lo que las convierte en unas gafas poco aparatosas que pasan perfectamente por un modelo sport de calle y que además cuentan con un montura envolvente, lo que ayduará a proteger tus ojos en situaciones climatológicas adversas. Sus cristales no son polarizados, pero disponen de filtro UV y pertenecen a la categoría 4, lo que te garantiza la máxima protección en condiciones de luz extrema como las que se producen en pistas de ski entre la luz solar directa y al reflejada en la nieve.

Las puedes encontrar en Amazon España por sólo 44,40 euros, mientras que en el resto de tiendas en donde las he visto rondan los 80 euros de media como puedes comprobar en OnlyLens, Gafasdesolshop o sologafasdesol.

Puede que todavía sea pronto para irse a esquiar, pero ya sabes que cuando llega la temporada los precios también suben y es complicado encontrar ofertas de este estilo, por eso me han parecido interesantes, así que espero que las disfrutes.

44

Ir al chollo

28/09/2015 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(