¡¡Chollo!! Gafas de sol Calvin Klein desde 43 euros. 70% de descuento. Varios modelos.

Gafas de sol Calvin Klein, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol

Gafas de sol Calvin Klein

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra unas Calvin Klein aquí.

Si eres de l@s que te gusta cambiar de gafas de sol y ponerte un modelo diferente según como vistas, pero no quieres renunciar a las marcas, necesitarás aprovechar las ofertas que de cuando en cuando lanzan las marcas en las diferentes tiendas. Ya son muchas las marcas que hasta ahora tanto Juan como yo hemos publicado en el blog, hoy le toca a Calvin Klein y es en Asos donde puedes encontrar la oferta.

Las gafas de sol de marca suelen en general sobrepasar los 100 euros, y las de Calvin Klein no son menos. En Zalando, donde no las tienen rebajadas, puedes ver que los precios están entre 120 y 140 euros. En las ópticas si las tienen rebajadas, pero salvo algunos modelos que cuestan alrededor de 70 euros en Misterspex o en Gafasworld, lo normal es que se sitúen entre 85-110 incluso rebajadas.

En Asos tienes 3 modelos rebajados a 47 euros y un modelo a 53, el resto de los modelos también tienen descuentos, pero más modestos, entre en 30 y el 40%. Pero es que además, si usas el código descuento GAME10, obtienes un 10% de descuento extra, así que se te quedan en 43 euros las que te costaban 47 y en 48 las de 53 (consigues así el 70% de descuento). Los gastos de envío son gratuitos.

Espero que te guste el chollo y encuentres algunas que te vayan bien.

17/07/2014 - 16:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(