¡¡Chollo!! Gafas de sol Calvin Klein sólo 55 euros. 57% de descuento.

gafas calvin klein baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol, asos

Gafas de sol tipo aviador y redondas Calvin Klein.

gafas Calvin Klein para mujer

¿Buscas ofertas en gafas de sol? Compra estas Calvin Klein aquí.

A la hora de elegir unas gafas de sol, a parte del diseño, hay que tener en cuenta el tipo de cristales que lleva para evitar dañarte la vista, por eso cuando he visto estos dos modelos de con protección total contra los rayos ultravioleta por sólo 55,49 euros me ha parecido todo un chollazo.

Son dos modelos los que puedes puedes comprar por este precio, por un lado están las tipo aviador con cristal tintado de patillas finas, y por otro lado las de montura redonda, que son tendencia este verano. Ambas tenían un precio de venta recomendado de 131,99 euros, pero comprándolas ahora en Asos consigues un descuento del del 57%.

Para que veas el precio que suelen tener las gafas de sol de Calvin Klein, en El Corte Inglés, unas muy similares a las de aviador, a pesar de estar de oferta cuestan 89 euros. En Zalando no bajan de 139 euros, y es que es raro encontrar descuentos tan grandes en una marca de moda de lujo. Incluso en tiendas online de gafas de sol como Mister Spex, que tiene buenas rebajas, ninguna gafa Calvin Klein baja de 71,90 euros.

En Asos puedes comprar tranquilo con todas las garantías, y en este caso el envío es gratuito. Lo único que te recomiendo es que si tienes cuenta en Paypal, uses este método de pago, porque en caso de tener que hacer una devolución también te saldrá gratis.

55

Ir al chollo

6/07/2015 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(