¡¡Chollo!! Gafas de sol Calvin Klein sólo 58 euros. 57% de descuento.

Gafas Calvin Klein estilo aviador, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol

Gafas Calvin Klein estilo aviador

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Calvin Klein aquí.

Continuo con chollos Calvin Klein, esta vez en gafas de sol. Sobre todo si te gusta el estilo aviador, que suele estar menos rebajado habitualmente, puede que esta oferta te interese mucho. Las gafas de sol de marca, incluidas las de Calvin Klein, suelen sobrepasar los 100 euros, tal como puedes ver en Zalando, donde no las tienen rebajadas y los precios oscilan entre 120 y 140 euros; o en las ópticas como Misterspex, donde a pesar de tenerlas rebajadas, las gafas tipo aviador más baratas te cuestan de 81 euros para arriba.

En Asos este modelo te cuesta 58 euros gastos de envío incluidos, un precio fantástico para ser Calvin Klein. Pero aún hay más, si eres de las que gustan de tener variedad de modelos de gafas de sol para combinar según cada look, tienes algunos modelos rebajados entre 36 euros y 39 euros. Para conseguir estos precios es necesario que uses el código descuento GET15, con el cual obtienes un 15% de descuento extra sobre los precios que ves cuando visitas la página. El código deja de tener validez a las 9:00 horas del día 8 de septiembre, así que si te interesa, no dejes pasar el fin de semana sin realizar tu compra.

Espero que te guste el chollo y encuentres algunas que te sienten bien o quedes genial si las compras para regalar.

58

Ir al chollo

5/09/2014 - 18:17

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • maria comentó:

    Hola buenas. Mi duda es cómo introducir el código para conseguir el descuento. Es que estoy en el paso final de confirmarlo pero no se dónde colocarlo!!
    Muchísimas gracias y un saludo!!
    pd: os felicito por esta super página!

    6 septiembre - 20:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(