¡¡Chollo!! Gafas de sol Carrera 97/S sólo 39.90 euros. 69% de descuento.

Gafas de sol Carrera 97S 9C baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Carrera 97S 9C

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Carrera 97/S aquí.

Ahora que ya estamos acabando la segunda semana de junio cabe esperar que cada vez sea más habitual encontrarnos con días de sol y calor y, como digo siempre, en este clima para mí son imprescindibles unas buenas gafas de sol. Eso sí, no vale con cualquier tipo de gafas ya que estamos hablando no sólo de moda sino también de proteger nuestra vista y nuestra salud, por eso vale la pena gastarse un poco más en un modelo de calidad como en estas gafas de sol Carrera 97/S que hemos visto en Amazon España por sólo 39.90 euros, lo que supone nada menos que un 69% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estas gafas?

Hablamos de unas gafas de sol para hombre que saben combinar a la perfección un estilo clásico con un diseño llamativo. Tienen un doble puente que les da un toque más actual y además refuerza su imagen frontal, y unas lentes amplias para que no pierdas detalle de nada. Su estructura mezcla metal y pasta, así que se trata de un modelo realmente ligero, y además cuenta con plaquetas ajustables que te permitirán adaptarlas a tu contorno y que vayas más cómodo con ellas. Como ves, se trata de un modelo en color azul con unas lentes degradadas que van de marrón a gris, un modelo bastante chulo que hará que protejas tus ojos de los rayos solares con algo más de estilo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta oficial de estas gafas es de 129 euros, sin embargo se trata de un modelo que puedes ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en GafasOnline podrías hacerte con ellas por 78 euros, en Optica24 por 94 euros, en EdelOptics por 73.43 euros o en ConGafasdeSol por 70.95 euros. Sólo en eBay podríais hacerte con ellas por 43.80 euros, pero ten en cuenta que es la misma tienda que las vende en Amazon pero que en Amazon lo hace con envío gratis, por lo que la oferta es algo mejor.

Siempre digo que para mí las gafas de sol son un complemento imprescindible y que siempre intento tener un par a mano ya sea en casa, en el coche o en algún bolso porque hay momentos en que la claridad me molesta muchísimo, y no creo que sea a la única que le pasa. De modo que si te ha gustado este modelo y quieres conseguirlo con el 69% de descuento, ya sabes dónde comprarlo.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

39.90

Ir al chollo

10/06/2017 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(