¡¡Chollo!! Gafas de sol Carrera Easy 33X 66 mm sólo 45 euros. 60% de descuento.

Gafas de sol Carrera Easy baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas chollo

Gafas de sol Carrera Easy

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra estas Carrera aquí.

Hemos estado un rato buscando productos en Amazon Italia para ver si encontrábamos algo que valiese la pena, y así ha sido, ya que hemos dado con estas gafas de sol Carrera Easy por sólo 45.41 euros incluyendo los gastos de envío, lo que supone aproximadamente un 60% de descuento.

Este modelo es una de las versiones más elegante de los modelos de aviador. Tiene unas grandes lentes con el nombre de la marca grabado que se unen mediante un pequeño puente formando prácticamente una pieza única. Están hechas de metal, tiene protección UV y un cristal lila difuminado que les da un aspecto muy chulo. Su calibre es de 60-05mm y tiene unas patillas de 135mm. Por supuesto, vienen con una funda de la marca.

Hemos visto estas mismas gafas en TopSolarium a 132 euros, en TopSolar rebajadas a 74 euros, en RousParfums a 68.70 euros, en CosmeticClub a 57 euros y en PerfumesClub a 49.94 euros. Estos precios parten de los 110 euros de precio oficial y en ningún caso incluyen los gastos de envío. Recuerda que en el precio que te damos en Amazon sí está incluido el envío a España.

Si alguna vez habías pensado en hacerte con unas gafas de sol Carrera pero te echaba para atrás su alto precio, ya ves que esta es una gran oportunidad para hacerte con unas con un gran descuento.

45.41

Ir al chollo

5/08/2016 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(