¡Código de descuento! Gafas de sol con cristales intercambiables Cébé Cinetik1 sólo 24.31 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Gafas de sol deportivas Cébé Cinetik baratas, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol deportivas Cébé Cinetik

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra estas Cébé Cinetik aquí.

Actualización 1 el 18/04/2017

Acabamos de ver que hay una promoción de ciclismo en Amazon con miles de productos en las que aplicando el código de descuento CICLISMO20 obtienes un 20% de descuento EXTRA. De hecho puedes llevarte estas gafas de sol Cébé Cinetik1 todavía más baratas que la primera vez que las publicamos, a 24.31 euros.

Te dejo con el post original.

Ésta es una de esas ofertas que da gusto encontrar y traer al blog, porque si hay algo verdaderamente complicado de encontrar en material deportivo son unas buenas gafas a un precio asequible. Y cuando digo buenas, me refiero en todos los aspectos a los que nos puede interesar a quienes practicamos deporte: que sean cómodas, ligeras y si pueden ser bonitas, mejor, pero sobre todo, que no maltraten el ojo ni resulten incómodas.

Las Cébé Cinetik CBCINETIK1 son unas gafas con montura ultraligera de tan sólo 21 gramos, gracias a que están fabricadas de nylon TR90, lo que también las convierte en unas gafas con una alta resistencia. Su peso te permitirá llevarlas puestas todo el tiempo que necesites sin causarte molestias, porque además su puente incluye unas almohadillas ajustables que son adherentes y se adaptan perfectamente a la nariz. Su diseño se ha optimizado para facilitar la circulación del aire y así evitar que las lentes se empañen. Hablando de lentes: viene con 3 juegos intercambiables en colores gris, amarillo y transparente, todas con 100% de protección UV y que se cambian de una manera muy sencilla.

Con esas características, seguro que te has dado cuenta de que son unas gafas que encajan perfectamente en casi cualquier modalidad de deporte: running, trail, triatlon, ciclismo de carretera o montaña… o incluso simplemente para pasear.

Su precio en Amazon España es de 25,86 euros con envío y devolución gratis, un chollo con respecto a su precio en el resto de tiendas, en donde ronda los 50-60 euros + envío como es el caso de Sólo Gafas de Sol, RepublikShop o KingBarcelona. Como ves el descuento que consigues es superior al 50%.

Teniendo en cuenta el precio y la marca, no me pensaría mucho su compra, ya que será complicado encontrar unas gafas de este calidad por un precio tan ridículo como este, además de tener la garantía de Amazon detrás, por si tuvieses cualquier problema con ellas. Yo me compré las CBCINETIK5, que son las mismas pero en otro color y estoy encantado con ellas, las utilizo tanto para ciclismo como para running y te puedo asegurar que es una compra 100% recomendable.

18/04/2017 - 11:25

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Para bici no las compres yo las tengo y en las bajadas entra aire por todos lados, es casi como si no llevaras nada y tener que ir con los ojos casi cerrados, las compre el año pasado y tuve que comprar otras

    18 abril - 13:13
  • juanki comentó:

    si veis algún chollo de unas gafas polarizadas para el trail running un poco mejores a estas, avisarnos! Muchas Gracias. ;-)

    11 enero - 10:58
  • Bicilista comentó:

    Pues la verdad es que no sé. Si la calidad es mejor en las cébé igual me quedo con ellas. Yo hago BTT y necesito unas que resistan los posibles golpes.
    Lo de que las BBB sean fotocromáticas me hace dudar también, no se el tiempo que tiene de retardo entre cambio de claro a oscuro y claro. un día de sol por el monte hay muchos momentos de transición rápida, tengo miedo que no clareen suficientemente rápido y me impida ver algún obstáculo o raíz. ¿Alguien con experiencia con este tipo de cristal?
    El precio no es un impedimento, dentro de un rango de precios sobre 40€ mas o menos, si hay otro modelo recomendable u otra marca estoy abierto a opciones.

    Y después de esta parrafada, me despido muy agradecido por vuestro trabajo y el interés que mostráis en los visitantes del blog.

    10 enero - 21:46
  • Oscui comentó:

    Un comentario: se empeñan mucho, aprietan un pelin y se pegan a la cara…Ya sabes esa molesta gota que se convierte en sal cuando se seca

    Las tengo desde hace 2 temporadas (es un clásico que las llevamos viendo tiempo ya).

    Yo las llevo en el coche para conducir. :-(

    10 enero - 21:41
  • Biciclista comentó:

    En cuanto a calidad, ¿Son mejores estas o las BBB fotocromáticas del otro día?
    Ahora mismo no tengo prisa por las gafas, pero e van a hacer falta de cara al verano, así que no me importa esperar que haya stock de las otras.

    10 enero - 14:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Biciclista,

      yo por calidad me quedo con Cébé, pero si la diferencia de precio entre unas y otras no te supone un problema, la decisión está difícil porque en este caso son muy similares, así que depende un poco de lo que busques: cristales intercambiables para afrontar diferentes climatologías o fotocromáticas, ya que en el resto apenas varían, la única diferencia notable es que en el caso de las BBB el puente es ajustable mientras que en las cébé es fijo.

      Un saludo.

      10 enero - 15:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(