¡¡Chollo!! Gafas de sol Guess GU6750 sólo 46.04 euros.

Gafas Guess baratas, gafas de sol baratas, gafas de marca baratas chollo

Gafas Guess

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra estas gafas Guess aquí.

Por si no llegaste a tiempo a la oferta de las gafas de sol Guess que publiqué la semana pasada, te traigo un modelo muy parecido que he encontrado en Amazon España por solo 46.04 euros.

El marco de estas gafas es de metal de color negro y tienen el clásico estilo aviador. Sus lentes, fabricadas en policarbonato, son resistentes a los golpes. De hecho, este material es hasta diez veces más resistente a los golpes que el plástico o el vidrio, lo que las convertirá en unas lentes duraderas, aunque como es costumbre en Guess, las gafas también vienen acompañadas de una funda rígida que te ayudará a mantenerlas protegidas de los golpes mientras las lleves en tu mochila o bolso.

Estas lentes degradadas en color gris tienen una protección 100% contra los rayos UV. Al ser de categoría 2, son lentes con un color más oscuro, especialmente indicadas para utilizar en exteriores con una luminosidad media o mientras conducimos.

Recuerda que en este tipo de productos el envío y la devolución son gratis al tener un importe mayor a 19 euros, por lo tanto, podrás pedirlas, probártelas, ver cómo te quedan y, si no te convencen, devolverlas sin que suponga ningún gasto a mayores para ti.

Aunque no he conseguido encontrar este modelo exacto en otras webs, verás que es muy parecido al modelo que publiqué la semana pasada y que ahora está a 110 euros. En la web oficial otro modelo similar está a 115 euros, y en Opti.Fashion a 91.49 euros incluyendo el envío.

No quiero extenderme más para que no pase como la otra vez, que el stock se acabó enseguida. Así que si buscas unas gafas de sol de una marca de calidad para modernizarte o poder variar las que ya tienes, échale un vistazo a éstas antes de que se agoten.

 

46.04

Ir al chollo

5/05/2016 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(