¡¡Chollo!! Gafas de sol Guess para mujer por sólo 42.65 euros.

Gafas de sol Guess mariposa baratas, gafas de marca baratas, ofertas en gafas de marca chollo

Gafas de sol Guess

¿Buscas unas gafas de sol de marca baratas? Compra estas gafas Guess aquí.

Por si no te dio tiempo a llegar al chollo de las gafas Guess de ayerhoy te traigo uno nuevo, también de la mano de Amazon España y a un precio igual de atractivo, sólo 42.65 euros.

Son un modelo bastante diferente, de estilo mariposa, con montura de acetato en color havana. La parte interior de las gafas tiene un estampado del tipo animal print, muy a la orden del día.

Tiene unas lentes de policarbonato en color marrón con un índice 1 UV, lo que significa que tienen una protección 100% frente a los rayos UV y absorben el 40% de los rayos solares. Este índice las hace ideales para su uso diario.

Igual que las gafas de ayer, éstas también vienen con un estuche rígido con un estampado similar al del interior de las gafas, que las mantendrá protegidas cuando las lleves en el bolso.

Recuerda que las compras de moda vendidas o gestionadas por Amazon que superen los 19 euros tienen envío y devolución gratuita. Si no estás muy segura de que te vayan a gustar o a sentar bien, siempre puedes pedirlas, probártelas con calma y, si finalmente no te convencen, devolverlas sin que suponga ningún gasto para ti.

Estas mismas gafas están también rebajadas en Designer Seven pero aun así se quedan en 62.90 euros incluyendo el envío. Aunque no he encontrado el mismo modelo exacto, en la página oficial venden este modelo similar por 95 euros. Si sabes un poco sobre gafas de sol o te gusta especialmente la marca Guess, sabrás más o menos el precio que suelen rondar sus gafas, que está muy lejos de los 42.65 euros que nos ofrece Amazon.

Si, ahora que de verdad viene el buen tiempo, has pensado renovar tus gafas de sol o crees que podrían ser un buen regalo para alguien, aprovecha el descuento en estas gafas antes de que vuelen como las de ayer.

42.65

Ir al chollo

28/04/2016 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(