¡¡Chollo!! Gafas de sol Hawkers desde sólo 14.08 euros. 51% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Gafas-de-sol-Hawkers-gafas-de-sol-baratas-ofertas-en-gafas-de-sol-chollo

Gafas de sol Hawkers baratas.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Hawkers aquí.

Actualización 1 el 27/07/2016

Para todos los amantes de las diferentes disciplinas de los JJ.OO. en los que España se juega alguna medalla, os puede interesar saber que esta colección de gafas de sol Hawkers con banderas países han bajado aún más de precio, llegando a encontrar algunos modelos por sólo 9.08 euros, lo que supone un descuento del 69% sobre su precio original.

Por fin se ha instalado el tiempo de verano, y con él seguro que ya has rescatado del baúl de los recuerdos las gafas de sol, pero en caso de que no las encuentres o bien quieras hacerte con unas nuevas con las que apoyar a España en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, te puede interesar echarle un ojo a esta promoción de Amazon España en la que se incluyen 9 modelos diferentes de gafas de sol Hawkers rebajadas con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 69% en algunos de los modelos.

Cada montura está inspirada en la bandera de un país diferente, con los colores de la insignia y en la patilla puede leerse el nombre del país correspondiente en inglés, así que tiene toda la pinta de ser una edición especial que lanzaron con motivo de la celebración olimpiadas de Rio 2016, pero esto es sólo una suposición. Por ejemplo, las gafas de España tienen la parte delantera de la montura y los cristales en color amarillo, mientras que la parte final de las patillas es roja.

Si te gustan, aprovecha porque el precio de Amazon España es muy bueno, teniendo en cuenta que su precio de venta oficial era de 30 euros y tienes varios pares desde sólo 14,08 euros como las de Portugal, Argentina o Alemania, con un 51% de descuento. En la web oficial de Hawkers no he encontrado esta colección de gafas, pero la mayoría cuestan 30 euros y las más baratas no bajan de 20 euros, ni siquiera las rebajas, además cobran 7 euros por los gastos de envío, así que queda bastante claro que comprarlas por 14 euros es una ganga.

No sé si conocías ya de antes la marca de gafas Hawkers pero el verano pasado arrasaron, y es que esta empresa española ha conseguido revolucionar el mercado de las gafas de sol combinando moda y calidad a precios asequibles. Así que si te gustan, no lo dudes, porque ahora puedes comprarlas aún más baratas gracias a esta promoción.

14,08

Ir al chollo

11/05/2016 - 14:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Hawker comentó:

    Hombre para ponertelas en una fiesta de cumpleaños o fiestas del pueblo pueden pasar pero si es para resguardar tus ojos del sol por 9€ no puede ser.

    27 julio - 17:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(