¡¡Chollo!! Gafas de sol Holbrook sólo 76 euros. Y cristales de reemplazo baratos.

Gafas de sol Oakley Holbrook baratas, ofertas en gafas de sol Oakley, gafas de sol baratas

Gafas de sol Oakley Holbrook

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra estas Oakley Holbrook aquí.


ACTUALIZACIÓN: Parece ser que se ha tratado de un error y lo han quitado de la promoción, el único modelo que entra en ella es el de color negro, aunque por ahora puede que en el resto de colores continues viendo en la parte inferior un mensaje que parece permitir aplicar el código, pero es manifiestamente erróneo.


Hace unas semanas vimos por aquí este mismo modelo en color negro, que por cierto sigue al mismo precio y sale algo más barato que éste color que tienes en la cabecera, pero dado que habéis sido bastantes los que nos habéis solicitado unas gafas de pasta clara y lentes coloridas, creo que estas pueden encajar bastante bien y han bajado de precio.

Están dentro de la promoción del 20% de descuento en productos de deportes acuáticos, con el código ALAGUA20 se quedan en sólo 76 euros, que no están nada mal para unas gafas Oakley Hoolbrook que suelen rondar los 84 – 130 euros.

Pero además de estas gafas, me he encontrado con esta tienda llamada Revant-Optics y esta otra conocida como Sunglasses Restorer que además de contar con muy buenas opiniones, tienen un montón de lentes de reemplazo para Oakley a unos precios bastante buenos, por lo que con independencia del color de montura que elijas, siempre vas a tener la opción de poner los cristales del color que elijas por un precio inferior al resto de tiendas del mercado, e incluso tienes modelos polarizados, así como algunos fotocromáticos para otros modelos de gafas.

Espero que con estas dos opciones puedas crearte una combinación a tu gusto y sin gastarte el dineral que te costarían con sus precios habituales.

76

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2015 - 13:40

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javito comentó:

    Ojo que los cristales de reemplazo son compatibles según el modelo, pero no son los originales Oakley.

    17 junio - 14:09
    • Javi Díaz comentó:

      Así es Javito, son cristales propios de las marcas, pero a juzgar por las valoraciones, son cristales de alta calidad.

      Un saludo.

      17 junio - 15:40
  • Miguel comentó:

    Hola que tal, seguro que estan al 20%??, porque si lo estoy viendo bien, en ese color no pone la leyenda del 20% como en las negras de la semana pasada.

    17 junio - 13:44
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Miguel, lo que pasa es que creo que Amazon nos quiere volver locos y últimamente está cambiando el lugar en el que ponen el código continuamente.

      Si pinchas en el color de la imagen, que en estos momento es el séptimo empezando por la izquierda, verás que debajo del selector de talla pone la descripción abreviada y justo después, la información de la promoción:

      Recibe un 20% de descuento en este producto al utilizar el código promocional ALAGUA20*.
      Descubre nuestra selección de productos de deporte en promoción y recibe un descuento del 20% al tramitar tu pedido y utilizar el código promocional ALAGUA20(ver condiciones).

      Un saludo.

      17 junio - 13:47
      • Anónimo comentó:

        Buenos días Javi,
        El precio al que me aparecen esas gafas es de poco más de 95€ y no admite el código ALAGUA20…dime si estoy haciendo algo mal…

        17 junio - 14:20
        • Javi Díaz comentó:

          Buenos días,

          por la mañana cuando publiqué funcionaba. Ante vuestros avisos acabo de hablar con Amazon y parece que es un error. Por lo de pronto han quitado el mensaje de la parte superior, bajo el título, aunque tras la descripción breve lo siguen poniendo… De todas formas voy a actualizar el post para que no haya confusiones.

          Un saludo.

          17 junio - 15:57
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Miguel,

      por la mañana cuando las publiqué lo ponía, pero lo han debido quitar a los pocos minutos y ahora sólo aparece en la parte inferior. Acabo de actualizar el post con esa información.

      Un saludo.

      17 junio - 16:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(