¡¡Chollo!! Gafas de sol Oakley Drop In sólo 54 euros. Te ahorras 64.

gafas de sol baratas, oferta en gafas de sol, gafas de sol rebajadas, gafas de sol oakley drop in

Gafas de sol Frosted Collection Drop In.

gafas de mujer, de estilo deportivo y de buena calidad

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Oakley aquí.

Estas gafas de sol Oakley están rebajadas a mitad de precio en Zalando, cuestan sólo 54,95 euros mientras que en la web oficial este modelo vale 119 euros.  Así que si te gustan no lo dudes.

Son unas. Las lentes son color gris polarizado, Oakley HDPolarized, con protección a los rayos ultravioleta. Estas gafas de sol tienen una garantía oficial de un año, como todas las Oakley y vienen con una funda dura para guardarlas en el bolso sin que se estropeen.

En la web de Oakley puedes consultar todas sus características, como verás cuestan 119 euros. También las he encontrado a la venta en tiendas de deporte como Trekkinn a 95,95 euros y en ShadeStationEs por 102 euros. Por lo tanto, el precio de Zalando es un chollo, el descuento llega al 54%.

En Zalando tienes este mismo modelo disponible en otros dos colores, pero no están tan rebajadas como las gafas azules. Si te gustan, que no te eche para atrás el no poder probártelas antes, porque tanto el envío como la devolución son gratis. Puedes pedirlas y cuando las recibas las pruebas en casa con calma, tienes 100 días de plazo para devolverlas en caso de que no te convenzan.

54

Ir al chollo

9/09/2015 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(