¡¡Chollo!! Gafas de sol Oakley Fuel Cell desde sólo 52 euros.

Gafas de sol Oakley Fuel Cell baratas, ofertas en gafas de sol Oakley, gafas baratas

Gafas de sol Oakley Fuel Cell

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra estas Oakley aquí.

Ahora que (al menos aquí en el norte) comenzamos a disfrutar de buen tiempo y el sol empieza a dejarse ver de manera más frecuente, también hay que pensar en disfrutarlo y a la par protegerse del mismo, especialmente cuando más pega, que es cuando más daño nos hace, por eso creo que estas gafas Oakley Fuel Cell te vendrás estupendamente tanto para uso diario como para conducir o hacer deporte, ya que se encuentran en la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de ciclismo que tiene Amazon España y aplicando el código CICLISMO20 las puedes conseguir desde tan sólo 52 euros (59 en el caso de las negras de la imagen).

De la marca poco puedo decirte que seguramente no sepas, Oakley es un referente en material deportivo y todos los productos que he probado de ellos hasta la fecha me han resultado plentamente satisfactorios, desde bañadores hasta ropa de uso habitual como sudaderas, camisetas o cazadoras, pasando por algunos modelos de gafas como las conocidas Gascan (al cual por cierto éstas se parecen mucho) que a pesar de la primera impresión que me causaron, ya llevan conmigo unos cuantos años con bastantes aventuras a sus espaldas.

El modelo Oakley Fuel Cell exactamente se mueve entre los 70 y los 99 euros habitualmente, como puedes ver en Opticalling, Óptica Sobrarbe o la tienda oficial de Oakley, por lo que poder hacerse con ellas a partir de 52 euros me parece una opción muy interesante.

Si estás pensando en hacerte con unas gafas y buscas algo de calidad, te las recomiendo personalmente, igual que parecen hacerlo los 13 compradores que han dejado su opinión en Amazon España dándole prácticamente la puntuación máxima con un 4.7 sobre 5.

52

Ir al chollo

10/05/2015 - 12:03

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manu comentó:

    Hay otras Okley edicion Ducatti MOTOGP que se quedan con el descuento en unos 60€ y además son POLARIZADAS (a diferencia de estas que no lo son). Creo que son mejor opción ^^

    13 mayo - 16:31
  • Iñaki_db comentó:

    El que indique que el código no es valido para ese producto puede ser por que ya se haya utilizado el código para otras compras y según las normas solo se puede utilizar una sola vez el código.

    11 mayo - 00:24
  • Nacho comentó:

    Por qué cuando meto el código me dice en casi todos los productos que no es válido aunque lo seleccione dentro de los de descubre productos y en la página aparece – 20% con código… Pero a la hora de meterlo dice que no es válido?

    14 abril - 13:07
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Nacho, es que algunos colores no los vende Amazon no te funciona. Ahora mismo a mi me sale para la quinta, séptima, octava y novena empezando por la izquierda. Si te fijas, al ir pinchando en cada una, debajo del título sale:

      -20% con el código CICLISMO20 Descubre toda la selección en promoción.

      Saludos.

      14 abril - 13:34
  • Pedro comentó:

    Hola, buenas.
    Muchas de las que están en oferta son no polarizadas, una pena.
    Gracias.
    Saludos.

    13 abril - 21:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(