¡¡Chollo!! Gafas de sol Oakley Garage Rock sólo 74 euros.

Gafas de sol Oakley Garage Rock, gafas de sol baratas, gafas de sol Oakley baratas

Gafas de sol Oakley Garage Rock

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Oakley aquí.

Después de un par de chollos en gafas de sol Ray-Ban hoy toca uno en la marca que es su competencia más fuerte, Oakley, que visten entre otros Fernando Alonso (foto con éstas) y como en el caso de Rayban sale con un descuento interesante sobre el precio en otras webs y más diferencia todavía sobre el precio en ópticas.

Cuando publiqué las Ray-Ban en el Facebook del blog escribía algo que creo define muy bien este tipo de chollos, y era lo siguiente:

  • Ventajas de comprar gafas de sol en ópticas online: Te salen más baratas que en ópticas tradicionales.
  • Ventajas de comprar gafas de sol en ópticas tradicionales: Te las puedes probar.
  • Ventajas de comprar gafas de sol en Amazon: Las dos, compras más barato que en las ópticas online y te las puedes probar en casa, ya que tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que si no te gusta como te quedan puestas las puedes devolver sin coste.

Para que valores el descuento, te diré que en ópticas tradicionales lo más probable es que te pidan el precio recomendado por Oakley y que puedes ver en su web oficial, que es de 129 euros, y consultando Google Shopping verás que en ópticas online el siguiente precio más barato es de 87 euros, con lo que en Amazon, te ahorras 13 euros como mínimo, tienes la garantía de que son originales, y las puedes devolver gratis. Espero que te guste el chollo.

10/07/2014 - 20:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(