¡¡Chollo!! Gafas de sol polarizadas Guess por sólo 32.90 euros.

Gafas de sol Guess baratas, gafas de sol baratas, gafas estilo aviator baratas chollo

Gafas de sol Guess

¿Buscas unas gafas de sol baratas? Compra estas gafas Guess aquí.

Entre las Ofertas de Fin de Verano de Amazon hemos localizado estas gafas de sol Guess  de estilo aviador que hemos encontrado en Amazon España por sólo 32.90 euros.

Son unas gafas de sol de metal con la forma clásica aviador y en color negro. Cuentan con unos cristales de policarbonato resistentes a los golpes con una forma ni muy envolvente ni muy curvada, que deja un espacio mayor entre el rostro y la parte delantera de la montura, aumentando su comodidad. Tiene unas lentes polarizadas y degradadas, con alta transparencia, que ofrecen una protección del 100% frente a los rayos UVA y UVB.

Si eres de las que no están convencidas de haber acertado con unas gafas de sol hasta que se las ve puestas, debes saber que tanto el envío como la devolución es gratis, ya que se trata de un producto de moda que supera los 19 euros. Así que una vez que las hayas recibido podrás probártelas con calma y decidir si quedarte con ellas o no, sin que esto suponga ningún gasto para ti.

Aunque no hemos encontrado este modelo exacto, en la página web oficial hemos encontrado éste muy parecido por 115 euros, mientras que en Opti Fashion estas otras similares se encuentran rebajadas a 65 euros. En Gafas de Sol y Más un modelo de otro color está rebajado a 79.20 euros

Teniendo en cuenta el precio y la marca de la que hablamos, podemos decir que estamos ante un buen chollo. Sabiendo todo esto es posible que te haya entrado el gusanillo de renovar tus gafas de sol, así que no te quedes sin ojear estas Guess.

32.90

Ir al chollo

5/09/2016 - 17:25

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Cuidado con Optifashion, son unos estafadores y Ladrones

    16 junio - 03:14
  • Anónimo comentó:

    Parece que el chollo no existía, a las 15:30 el precio es de 110€!!!!
    vaya! :-(

    27 abril - 15:52
    • Javi Díaz comentó:

      Me temo que lo que ha ocurrido es que has llegado tarde al chollo. Cuanto mejor es el chollo, menos tiempo suelen durar :)

      Un saludo.

      27 abril - 21:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(