¡¡Chollo!! Gafas de sol polarizadas Spiuk Spicy sólo 28.50 euros.

Gafas de sol polarizadas Spiuk Spicy. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol polarizadas Spiuk Spicy.

¿Buscas unas gafas de sol polarizadas baratas? Compra estas Spiuk aquí.

Si en lugar de estar buscando unas gafas de sol fotocromáticas como estas BBB Winner PH BSH-39 de las que te hablaba mi compañero Javi hace un tiempo (y que por cierto vuelven a estar disponibles), prefieres optar por unas gafas polarizadas tal vez te interese echarle un vistazo a estas gafas de sol polarizadas Spiuk Spicy por sólo 28.50 euros en Amazon España aprovechándote del código de descuento promocional CICLISMO20.

Estas gafas de sol para ciclismo Spiuk Spicy tienen los cristales polarizados, es decir, que bloquea la luz que pueda venir de reflejos no deseados para que puedas ver sólo la luz que incide de forma directa. Un ejemplo bastante gráfico son los reflejos del sol en el agua, que suelen resultar bastante molestos, algo que se puede evitar precisamente con estas lentes polarizadas. Estas gafas están fabricadas en Grilamid TR90, un material que les da un plus de resistencia y de elasticidad, y que además se adaptan a tu puente nasal gracias a una doble inyección de goma Rubber XT.

Su peso de apenas 24 g las hacen muy ligeras y sus patillas flexibles y montura ergonómica se adaptan al contorno de tu cara. A pesar de tener tan sólo 4 opiniones de usuarios (de momento) en Amazon España, lo cierto es todos ellos coinciden en que su relación calidad/precio es inmejorable y que los cristales policromáticos y su montura fosforita la hacen un complemento llamativo y vistoso. Y si estás buscando unas gafas polarizadas te puede resultar interesante aprovecharte de esta oferta, ya que te salen por 40.50 euros en Deporvillage, a 43.90 euros en Bikeinn y a 43.94 euros en Forumsport.

Recuerda que para obtener el precio que te indico al principio, debes introducir el código de descuento promocional CICLISMO20 en el último paso del proceso de compra y ya se te aplicará el descuento sobre el precio inicial. Si quieres darle a los pedales sin preocuparte porque el sol o algún reflejo molesto pueda molestarte en los ojos mientras montas en bici puede resultarte una compra muy interesante. ¡Disfruta de tu adquisición! ;)

28.50

Ir al chollo

21/04/2016 - 12:32

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • YanKe comentó:

    Hecho, muchisimas gracias ;-)

    22 abril - 23:28
  • YanKe comentó:

    Hola,le meto el codigo y me dice que no se puede aplicar a ésta compra…ha caducado ya? :-(

    21 abril - 21:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola YanKe, se ha agotado el stock de Amazon, pero todavía se pueden comprar con envío 1-4 semanas.

      Tienes que elegir a Amazon como vendedor en esta lista de vendedores y luego aplicar el código.

      Saludos.

      21 abril - 22:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(