¡¡Chollo!! Gafas de sol Puma PU15187 sólo 26.58 euros. 61% de descuento.

Gafas de sol Puma baratas, gafas de sol de marca baratas, gafas de sol baratas, chollos

Gafas de sol Puma

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Puma aquí.

Es posible que todavía no tengas tus gafas para este verano, o que quieras tener otro par para no ir siempre con las mismas, por lo que si es tu caso, estas gafas de sol Puma PU15187 te van a interesar. Las hemos encontrado por sólo 26.58 euros en Amazon España, lo que significa que al comprarlas te ahorrarás un 61%.

Son unas gafas para hombre, de estilo deportivo. La montura es de pasta 100% acetato en color violeta, mientras que las patillas combinan este mismo color con el final en negro. Amazon no nos indica más especificaciones de estas gafas, pero al tratarse de la marca Puma, podemos concluir que tienen una buena lente con protección UV. Se trata de unas gafas muy ligeras, por lo que te resultarán realmente cómodas y podrás utilizarlas incluso si sales a hacer deporte.

Su precio de venta recomendado según nos indica Amazon asciende a los 68 euros, dato que nos parece del todo fiable, pues si echas un vistazo a la web oficial de Puma verás que aunque no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, los similares rondan los 69 euros, por lo que el descuento que consigues es del 61%.

En definitiva, unas gafas de sol de marca de calidad, que podrás además tener como complemento a las tuyas gracias a su estupendo precio. Además, tanto el envío como la devolución es gratis, así que tienes la opción de pedirlas y devolverlas si no te convencen sin haber perdido nada.

26.58

Ir al chollo

18/07/2016 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(