¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver a mitad de precio. 4 modelos.

Gafas de sol Quiksilver a mitad de precio, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol

Gafas de sol Quiksilver a mitad de precio

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra unas Quiksilver aquí.

Aunque el verano ya ha pasado de largo, creo que precisamente ahora es cuando es más necesario disponer de unas gafas de sol, principalmente porque el sol sigue pegando fuerte, pero además a eso se le añade la presencia de lluvias que hacen que el suelo mojado refleje todavía más luz a nuestros ojos.

Para evitar molestias y deslumbramientos, nada mejor que aprovechar ofertas como ésta que nos brinda Quiksilver a través de eBay en la que podemos encontrar al menos 5 modelos con un descuento del 50%. Te cuento cuáles son:

  • Quiksilver SLINK por 39,50 euros: unas gafas con un toque deportivo que montan una óptica en policarbonato de categoría 3 de Carl Zeiss. Son las que ves en la parte inferior de la imagen de cabecera. Aunque en eBay marcan un descuento del 50%, lo cierto es que este modelo en concreto cuesta 109 euros en la web oficial, así que el descuento real es del 63%.
  • Quiksilver Akka Dakka por 42,50 euros: este modelo es similar al SLINK, pero sacrifican un poco el largo de cada lente para hacerlas más altas en la zona central y así proporcionar un mejor campo de visión. Su precio oficial es de 109 euros como puedes ver en la página de Quiksilver, así que nuevamente el descuento es mayor, y aunque en tiendas como Optica Cies tienen un descuento del 15%, siguen quedando muy lejos del precio de esta oferta.
  • Quiksilver Ridgemont por 42,50 euros: este modelo ya tiene un corte más tradicional, al estilo de las Ray-Ban Justin. Su precio en la web oficial es de 85 euros y en tiendas como Gafasdesolymas o Amazon no bajan de 80.
  • Quiksilver The Cruise por 59,50 euros: volvemos a los modelos más amplios y de corte deportivo, en esta ocasión combinando negro y rojo en la montura de RilsanR que tienen. Su precio oficial es de 119 euros, aunque en Blue-Tomato baja hasta los 92 con gastos de envío que es el siguiente más barato que he encontrado después de esta oferta.

Hay algún modelo más con descuentos que no llegan al 50%, pero viendo que los precios los están poniendo a la baja, tal vez alguno de los que indican un 20 o un 30% de descuento sean realmente un 50%, por lo que no dejes de echarle un vistazo a la lista completa.

Suerte en la caza ;)

25/10/2015 - 11:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javier comentó:

    el precio al 50% ya no estaba mal,y va ebay y me manda un cupon descuento de 20 euros….total gafas por 22.5 euros…pedazo chollazo.por cierto fantastico blog.un saludo

    4 octubre - 00:22
  • Lups comentó:

    No puedo acceder a ese precio…
    Pone ese precio pero no te deja elefgir cantidad… Y en cuanto eliges otro modelo, el precio cambia a veces incluso sin descuento…

    26 septiembre - 08:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(