¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver a mitad de precio. Varios modelos.

Gafas de sol Quiksilver baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Quiksilver

Ahora que el buen tiempo empieza a hacer acto de presencia, seguramente te habrás dado cuenta que te vendrían estupendamente unas nuevas gafas de sol, aunque sólo sea por no repetir el modelo del año anterior, o porque quieres renovar las que ya tienes. Nosotros nos hemos puesto manos a la obra para ponértelo más fácil, y hemos hecho un pequeño recopilatorio de gafas de sol de la marca Quiksilver que hemos encontrado en su tienda oficial de eBay con gastos de envío gratuitos y con descuentos del 50%. Te cuento algo sobre ellas:

  • Gafas de sol Quiksilver Slink desde 39.50 euros: unas gafas con un toque deportivo en un marco de policarbonato. El modelo a este precio es el azul, que es el primero de la lista desplegable y que tiene un 50% de descuento respecto a su precio oficial que es de 79 euros. Los otros dos modelos que te encontrarás en el desplegable, en color negro están a 54.50 euros, lo que también supone un descuento del 50%, ya que su precio de venta recomendado es de 109 euros, por lo que aunque con un precio más elevado siguen siendo un buen chollo. En la web oficial de Quiksilver puedes ver que el modelo que tienen disponible con el mismo nombre tiene un precio de 119 euros, aunque no encontramos exactamente este mismo color. En BlueTomato las puedes ver a 109.95 euros.
  • Gafas de sol Quiksilver Ridgemont por 42.50 euros: En este caso se trata de un modelo más tradicional, del estilo cuadrado, que cuentan con una montura de grilamida inyectada y lentes de policarbonato antirrozaduras y sin distorsión. A este precio tenemos dos modelos, el multicolor y el negro con gris oscuro. Puedes comprobar que su precio de venta en la web oficial de Quiksilver es de 85 euros, lo que supone un descuento del 50%. En otras tiendas, como Tablas Surf Shop, las encontrarás a precios todavía mayores, como 109 euros, y en Gafas de Sol y Más las tiene actualmente rebajas a 81 euros.
  • Gafas de sol Quiksilver Layback por 54.50 euros: Con una montura parecida a las anteriores, pero con detalles y colores más juveniles. Son un modelo en color gris con los cristales azules. Puedes comprobar el precio de venta del modelo en color negro en la web oficial de Quiksilver es de 109 euros, así que también tienen el 50% de descuento.

En todos los casos hablamos de gafas de sol con una protección 100% UV que protegerán tus ojos de los rayos solares, por lo que en este caso de lo único que debes preocuparte es de elegir el modelo que más te favorezca. Si le temes a no acertar y que tengas que pagar por la devolución, te diremos que puedes pagar con Paypal y acogerte a las ventajas de este método de pago, ya que como ya te hemos comentado en otras ocasiones, PayPal tiene un programa de protección al vendedor a través del cual puedes realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año, para lo que tan sólo tendrás que activar gratuitamente este servicio en su web.

Ya ves que todo son ventajas, así que si te ha gustado alguno de los modelos que te hemos propuesto, tanto para ti como para hacer un regalo, no lo dudes, ya que seguro que quedarás muy bien la mitad de lo que te costaría en tiendas.

26/04/2016 - 19:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(