¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Apache sólo 39.50 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Quiksilver Apache baratas, gafas de sol de marca baratas, gafas de sol baratas, chollos

Gafas de sol Quiksilver Apache

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Quiksilver Apache aquí.

Estos chollos en gafas de sol a mitad de precio se van acabar pronto, pues el verano está a la vuelta de la esquina, pero de momento hay que aprovechar, pues hoy todavía hemos encontrado estas Quiksilver Apache por sólo 39.50 euros en la tienda oficial de la marca en eBay, con un 50% de descuento.

Son unas gafas de hombre de estilo aviador, con la montura en metal de color negro muy fino, y tienen un parecido bastante significativo con las famosas gafas de la marca Ray-Ban, aunque nada tienen que envidiarle a éstas, gracias a sus características, pues dispone de unas lentes de policarbotano con protección 100% UV. Además, para tu comodidad las almohadillas nasales son de PVC para que no te molesten en ningún momento, y las puntas de las patillas son de acetato ajustable.

El precio de venta de estas gafas, según nos indica la tienda web oficial de Quiksilver es de 79 euros, por lo que el descuento que obtienes al comprarlas en eBay es del 50%. Éste es el mismo precio al que vemos que las venden en BlueTomato, 79.95 euros.

Está claro que poder comprarlas a 39.50 euros es un chollazo, y más si tenemos en cuenta que ya estamos en la época de comenzar a usarla, así que si te gustan, no dudes en hacerte con ellas antes de que se agoten, y si tienes miedo a que no te queden todo lo bien que esperabas, puedes pagar con PayPal, y de esta forma, a través de un programa de protección al vendedor podrás realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año, para lo que tan sólo tendrás que activar gratuitamente este servicio en su web.

39.50

Ir al chollo

15/06/2016 - 10:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo las compré la otra vez de la oferta.

    Tuve la mala suerte de que venian rotas,pero la caja estaba intacta, es decir, me las enviaron ya rotas. De primeras me quería devolver un 30% y que me quedase con ellas, ya me dirás para que nadie quiere unas gafas rotas.

    Después de varias quejas y denuncia a PayPal conseguí que me devolvieran el dinero al enviarselas.

    Mal sabor de boca la verdad, no me convenció el trato en absoluto

    15 junio - 16:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(