¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Dark Signal sólo 49.45 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Quiksilver Dark Signal baratas, gafas de sol de marca baratas, gafas de sol baratas, chollos

Gafas de sol Quiksilver Dark Signal

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Quiksilver Dark Signal aquí.

Todavía estás a tiempo de hacerte con unas buenas gafas de sol a buen precio, como estas Quiksilver Dark Signal en color transparente que sólo cuestan 49.45 euros con el envío incluido en la tienda oficial de la marca en eBay, un chollo con el que consigues un 50% de descuento.

Son unas gafas de pasta para hombre, de color transparente y con forma casi redonda. La montura es de acetato y está hecho a mano. Además, sus lentes, con una protección 100% contra los rayos UV, tienen una cobertura de 5 capas. Tienen un nivel alto de reducción de brillo, por lo que son adecuadas para mar y montaña.

En eBay nos indican que su precio de venta recomendado es de 89 euros, aunque lo cierto es que nosotros las hemos visto en todos los sitios con un precio recomendado de 99 euros, como por ejemplo la web oficial de Quiksilver, en BlueTomato o en Tablassurfshop.

Este modelo lo habíamos visto ya a principios de verano, pero fue publicarlo y el stock disponible voló, así que si te han gustado, te aconsejamos que aproveches esta nueva oportunidad. Las que están rebajadas al precio que te indicamos son las terceras de la lista desplegable, las transparentes.

Por último, recordarte que si pagas con PayPal, podrás acogerte al programa de protección del comprador del que disponen, a través del cual podrás realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

49.45

Ir al chollo

10/08/2016 - 19:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(