¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Deville sólo 27.20 euros. 68% de descuento.

Gafas de sol Quiksilver Devilla baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en gafas de sol

Gafas de sol Quiksilver Devilla

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Quiksilver Deville aquí.

Dice el refrán que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, y para eso sólo quedan 3 días. Es hora de hacerte con bañadores, toalla de playa, crema solar y, por supuesto, estas gafas de sol Quiksilver Deville baratas que hemos localizado mientras dábamos un paseo por la tienda oficial de la marca en eBay. Su precio es de sólo 27.20 euros, lo que supone un descuento del 68% sobre su precio de venta recomendado.

¿Qué características tienen estas gafas?

A pesar de haber muchos modelos en el desplegable de eBay, el color que está rebajado es el primero, al que llaman Azul-Matte Blue Havana/Flash, que se trata de una mezcla de diferentes tonalidades del color. Cuentan con montura de acetato, que ha sido fabricada a mano y con unas lentes con 5 capas de cobertura y protección UV 100%. Cuentan con una reducción del brillo de nivel 3 en unas lentes de color marrón claro.

¿Qué precio tienen en otras webs?

Sin ir más lejos, lo hemos visto en la web oficial de Quiksilver, donde su precio oficial es de 85 euros y están rebajadas a 42.50 euros todavía lejos del precio de eBay. Las hemos visto en gafasdesolymas rebajadas a 68 euros y en Surfdome a 58.07 euros. En Gafasworld marcan todavía 83.95 euros. Un ahorro más que notable en una gafas que aprovecharás toda la temporada.

Unas gafas juveniles que además cuentan con envío gratis. Por otro lado, te recomiendo que realices tu pago a través de PayPal, pues de ese modo te aseguras la devolución gratuita una vez que te acojas a su programa de protección al comprador, pues cuenta con hasta 12 devoluciones gratis al año.

Sólo me queda recordarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp, con el que verás los mejores chollos del día en las categorías que más te interesan.

27.20

Ir al chollo

7/06/2017 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(