¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Django sólo 34.65 euros. 65% de descuento.

Gafas de sol Quiksilver Django baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Quiksilver Django

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Quiksilver Django aquí.

Aunque existen ciertos complementos que esencialmente sirven para eso, para completar un look o darle un aspecto algo más elaborado, creo que también hay otros que se hacen realmente necesarios en ciertas ocasiones, y es el caso de las gafas de sol. Así que, por si quieres estrenar unas esta temporada, he estado buscando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay hasta acabar encontrando estas gafas de sol Quiksilver Django que ahora puedes conseguir por sólo 34.65 euros, con el 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Son unas gafas de sol para hombre que tienen la montura fabricada de grilamida inyectada. Sus lentes son de policarbonato, por lo que no presentan ninguna distorsión y además son resistentes a los impactos, algo que agradecerás si no eres especialmente delicado con tus cosas, ya que las gafas suelen ser artículos bastante delicados. Por supuesto, ofrecen el 100% de protección UV y además el hecho de que estén catalogadas como de categoría 3 significa que ofrecen un alto nivel de reducción de brillo. Están disponibles en dos modelos bastante diferentes, en multicolor y en negro, así que podrás escoger el que más se ajuste a tu estilo.

Ten en cuenta que estas gafas tienen envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlas ya en casa. Además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si pides estas gafas y al recibirlas compruebas que no te sientan bien o que no te gustan tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Hemos podido comprobar en la web de Quiksilver que el precio de venta oficial de estas gafas es de 99 euros, aunque ahora están rebajadas a mitad de precio. De hecho en Blue Tomato puedes verlas a 99.95 euros, en Oceanside a 85 euros o en Gafas de Sol y Más a 79.20 euros. Ya ves que la de eBay, además de ser la mejor oferta con bastante diferencia, nos ofrece un 65% de descuento en estas gafas.

Ya ves que son unas gafas muy chulas y que además tienen un descuento realmente interesante. Así que si te han gustado y quieres renovar las tuyas o hacerte con unas nuevas para poder variar, ya sabes dónde puedes encontrar estas Django al mejor precio.

34.65

Ir al chollo

3/06/2017 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(