¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Fluid II sólo 30 euros. 68% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Gafas de sol Quiksilver Fluid II baratas, gafas de sol de marca baratas, gafas de sol baratas, chollos

Gafas de sol Quiksilver Fluid II

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Quiksilver Fluid II aquí.

Actualización 1 el 06/06/2017

Hemos vuelto a ver estas gafas de sol Quiksilver Fluid II a la venta en eBay (vendidas por la propia Quiksilver) bastante más baratas que la última vez, ya que si entonces podíamos llevárnoslas a mitad de precio, ahora podemos hacerlo con un 68% de descuento. Te dejo con el post original.

Si eres de los que todos los días sale a hacer deporte a la calle a plena luz del día, échale un vistazo a estas gafas de sol Quiksilver Fluid II que hemos localizado en la tienda oficial de la marca en eBay, donde sólo cuestan 47.50 euros con envío gratis, la mitad de su precio de venta recomendado.

Decimos hacer deporte porque, aunque si te gustan son perfectamente válidas para tu día a día, estas gafas, gracias a su forma curvada, se ajustan perfectamente a la cara. Además, son óptimas tanto para ciudad como para mar y montaña, debido a sus características. Disponen de una protección 100% contra los rayos UV, y pertenecen a la categoría 3 de protección solar, por lo que son muy recomendadas para la luminosidad fuerte. Están fabricadas con material inyectado, y la lente curvada, con unas dimensiones de 62 milímetros es orgánica.

Al precio que te indicamos podrás elegir entre tres colores; Axul- Navy, Negro-Black y Negro, que corresponden con la primera, tercera y cuarta opción del desplegable de colores que verás en eBay.

Su precio de venta recomendado es de 95 euros, precio al que se vende en tiendas como la propia web oficial de Quiksilver, BlueTomato o en Porlastiendas. También las hemos encontrado algo rebajadas en Gafasdesolymas, donde las venden actualmente a 83.10 euros, o en MisterPex, donde las verás a 80.90 euros, en cualquier caso, sin acercarse a los 47.50 euros por los que las puedes comprar en eBay.

Como ves, unas gafas de marca de calidad a un precio estupendo, que tanto las podrás usar en tu vida cotidiana, como para salir a practicar deporte, tanto por el mar como por la montaña. Además, recordarte que si pagas con PayPal, podrás acogerte a programa de protección del comprador para que en caso de que finalmente no te convenza como te sientas, puedas devolverlas de forma gratuita.

30.40

Ir al chollo

6/06/2017 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(