¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Murdoch sólo 39.45 euros.

Gafas de sol Quiksilver Murdoch baratas, gafas de sol de marca baratas, gafas de sol baratas, chollos

Gafas de sol Quiksilver Murdoch

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Quiksilver Murdoch aquí.

Hemos escuchado en las noticias del tiempo que esta semana suben todavía más las temperaturas, ¡Qué alegría! Por ello, seguro que ya estás pensando en las gafas de sol para dicho momento, y nosotros te proponemos estas Quiksilver Murdoch que hemos encontrado en eBay por sólo 39.45 euros con el envío incluido y con las que ahorras un 42%.

Hablamos de unas gafas de pasta de nylon muy resistente y con memoria de forma, que tienen un estilo clásico, en tonos marrones. Las lentes, de 52 milímetros, son negras, hechas de policarbonato y con una protección UV 100%, por lo que te protegerán perfectamente los ojos. Estas gafas son rectas en la zona de las cejas, y redondeadas en la parte más baja. Además, tanto en la zona de la nariz, como al final de la patilla, incorpora almohadillas para mayor comodidad.

Su precio de venta recomendado, tal y como podemos ver en la eBay, donde su vendedor es la propia web oficial de Quiksilver es de 69 euros. A este precio las hemos encontrado en webs como TeironSurf o BlueTomato, mientras que en otras como HerreraCerpa o Zalando tienen aplicado un descuento y se quedan en 48 euros. En cualquier caso, lejos de los 39.45 euros por los que las puedes comprar en eBay.

El verano ya está dando señales de vida, así que no esperes al último momento para hacerte con las gafas que más te gustan, como éstas  de marca de calidad que además tienen un precio estupendo. Y si te preocupa que no te sienten bien, y tengas que devolverlas, siempre tienes la opción de pagar con PayPal, pues dispone de un programa de protección al vendedor a través del cual puedes realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año, para lo que tan sólo tendrás que activar gratuitamente este servicio en su web.

39.45

Ir al chollo

3/05/2016 - 19:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(