¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Off Road sólo 27.65 euros. 65% de descuento.

Gafas de sol Quiksilvier Off Road baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Quiksilvier Off Road

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Quiksilver Off Road aquí.

Se supone que con la llegada de la primavera vendrán también los días de sol y calor y aunque hoy del solete no nos podemos quejar en algunos sitios, confío en que las temperaturas suban todavía más. En cualquier caso, es posible que te hayas planteado comprar unas gafas de sol nuevas para combatir estos rayos, así que puede que te interesen estas gafas de sol Quiksilver Off Road que hemos encontrado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 27.65 euros, lo que supone un 65% de descuento respecto su precio de venta recomendado.

La montura de estas gafas es de grilamida inyectada, lo que le da un aspecto todavía más moderno y juvenil. En este modelo, las lentes son de policarbonato, sin distorsión y resistentes a los impactos, y tienen un degradado en tonos azules y violetas. Ofrecen una protección 100% UV y tienen una categoría 3, lo que significa que tienen un alto porcentaje de reducción del brillo. Además vienen con una funda rígida, un paño para limpiarlas y una caja para guardarlo todo en ella.

El modelo que está a este precio es el color azul, que además tiene envío gratis. Recuerda que en este caso puedes realizar el pago a través de PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si pides estas gafas y al probártelas compruebas que no te convencen o que no te gustan tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Puedes comprobar en la web de Quiksilver que el precio de venta oficial de estas gafas es de 79 euros, aunque ahora están rebajadas a 39.50 euros, el mismo precio de referencia al que puedes verlas en Tablas Surf Shop, donde la rebaja es a 55.30 euros. También puedes verlas en Visión Castro por 71.20 euros, aunque en el color negro. Ya ves que el de eBay es el mejor precio con bastante diferencia, llegando a supone un 63% de descuento respecto al precio que suelen tener estas gafas.

Lo cierto es que yo siempre tengo más de un par de gafas a mano (en casa, en el coche, en la oficina…) para que nunca me pille un día de sol sin ellas, porque el exceso de claridad me molesta bastante. Así que si quieres hacerte con unas nuevas para poder variar o para jubilar algunas que ya tengas algo hechas polvo, no te pierdas estas Quiksilver Off Road por si pueden encajar con tu estilo.

27.65

Ir al chollo

12/05/2017 - 16:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(