¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Ridgemont sólo 42.50 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Quiksilver Ridgemont barata, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas chollo

Gafas de sol Quiksilver Ridgemont

¿Buscas unas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Quiksilver aquí.

Hemos estado buscando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y hemos encontrado estas gafas de sol Quiksilver Rigdemont por sólo 42.50 euros, con el 50% de descuento.

Es un modelo tradicional, del estilo de las Ray Ban Justin. Tienen forma forma cuadrada y una montura de grilamida inyectada. Sus lentes de policarbonato reducen la distorsión y las hacen resistentes ante las ralladuras, rozaduras y otro tipo de impactos. Por supuesto, tienen una protección solar 100% UV que asegurará que los rayos solares no dañen tu vista. Vienen presentadas en una funda rígida dentro de una caja de Quiksilver y con un paño de limpieza. Además están disponibles a este precio en dos colores, en negro con los cristales marrones y en negro con los cristales multicolor.

Hemos visto estas gafas en la web de Quiksilver a 85 euros, el mismo precio que mantienen en BlueTomato. En OceanSide puedes verlas a 93 euros, en Tablas a 109 euros y en GafasdeSolyMas a 81 euros. Así que el precio de eBay supone un 50% de descuento sobre su precio de venta oficial. Además, tienen envío gratis, así que esos 42.50 euros son el precio final para estas gafas puestas ya en casa.

Ten en cuenta que además si pagas mediante PayPal dispones de un programa de protección al comprador que te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si utilizas este método de pago y al recibirlas no te gustan o crees que no te quedan bien, tienes la posibilidad de devolverlas de manera gratuita. Si buscabas renovar tus viejas gafas de sol o hacerte con unas nuevas para poder variar, échale un vistazo a estas Quiksilver a ver qué te parecen.

42.50

Ir al chollo

5/08/2016 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(