¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Shoreline sólo 31.15 euros. 65% de descuento. 2 modelos.

Gafas de sol Quiksilver Shoreline baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Quiksilver Shoreline

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Quiksilver Shoreline aquí.

Parece que de verdad tenemos que empezar a prepararnos para los días de sol y, como digo siempre, para mí un complemento indispensable en los días así son las gafas de sol, ya que la claridad me molesta bastante en los ojos, por eso siempre intento tener un par en casa, otro en el coche y otro en el bolso al menos. El caso es que hoy he estado buscando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y he acabado encontrando estas gafas de sol Quiksilver Shoreline por sólo 31.15 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento respecto a su precio original.

Estas gafas tienen una montura de acetato fabricada a mano, lo que les da un aspecto más original, y unas lentes tóricas que se caracterizan por tener diferente potencia óptica y longitud focal. Además estas lentes son de policarbonato, hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las lentes de plástico o vidrio y, por supuesto, proporcionan el 100% de protección frente a los rayos UV perjudiciales. También están dotadas de lo que llaman una categoría 3 y ofrecen un alto nivel de reducción de brillo. Están disponibles en dos colores, en un un multicolor marrón y en negro.

Ten en cuenta que estas gafas tienen envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De modo que si pides estas gafas y al recibirlas compruebas que no te gustan tanto como esperabas o crees que no te sientan bien, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto estas mismas gafas en la web de Quiksilver con un precio recomendado de 89 euros, aunque ahora están rebajadas a 44.50 euros. De hecho en Blue Tomato puedes ver que este mismo modelo en otro color aun conserva su precio de referencia. Así que, como decíamos al principio, se trata de un 65% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar a estas alturas del año y más cuando hablamos de este tipo de complementos de verano.

Las gafas vienen acompañadas de una funda rígida, un paño para que las lleves siempre limpias y presentadas en una caja negra con el logotipo de la marca. Así que si te han gustado, ya sabes dónde puedes encontrarlas al mejor precio.

31.15

Ir al chollo

19/04/2017 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(