¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver The Ferris sólo 49.50 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Quiksilver The Ferris baratas. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Quiksilver The Ferris.

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Quiksilver The Ferris aquí.

El verano todavía tiene por delante casi un mes de vida en algunas zonas del país, con el sol pegando con toda su fuerzo y como es obvio, y donde más se nota es en los ojos, que ya piden a gritos protección con unas gafas, por eso os traemos estas gafas de sol Quiksilver The Ferris que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay, que es el mismo que tiene ahora mismo en la web oficial en los 2 colores de la foto del post, y por sólo 49.50 euros con envío gratis, y con las que te ahorras un 50%.

Son unas gafas diferentes y originales, pues son de pasta de grilamida inyectada en color blanco semitransparente, con un detalle en color morado al principio de la patilla. Las lentes, de policarbonato, son antirrozaduras y antidistorsión, y además tienen una cobertura de 4 capas.

Su protección es del 100% contra los rayos UVA, así como contra los UVB y los UVC, y están recomendadas para una luminosidad elevada. En definitiva, unas gafas con mucho estilo, con las que llevarás los ojos perfectamente protegidos.

Su precio de venta recomendado es de 99 euros. También las hemos encontrado en Surfdome, donde están algo rebajadas a 79.55 euros, y también las hemos podido ver en gafasdesolymas, donde actualmente las tienen rebajadas a 81 euros. Está claro entonces que poder hacerte con ellas por sólo 49.50 euros es un buen chollo.

A punto de recibir al verano no tiene pinta que unas gafas de sol de marca de calidad a mitad de precio vayan a durar mucho, así que si te gustan no te lo pienses mucho. Además si lo que te preocupa es la devolución en caso de que no te queden como pensabas, siempre puedes decidir pagar mediante PayPal,  ya que como te hemos comentado en otras ocasiones, dispone de un programa de protección al vendedor gracias al que podrás realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año, y para ello, tan sólo tendrás que activar gratuitamente este servicio en su web.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para no perderte ninguno de los chollos que te traemos día a día. ;)

49.50

Ir al chollo

21/06/2017 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(