¡¡Chollo!! Gafas de sol Quiksilver Transistor sólo 29.75 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Gafas de sol Quiksilver Transistor baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Quiksilver Transistor

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Quiksilver Transistor aquí.

Resulta que hoy empieza la primavera, aunque al menos en el norte lo disimulamos bastante bien, y quiero pensar que va a traer consigo días de sol y un aumento de las temperaturas. Así que hemos estado buscando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay algún complemento indispensable para hacer frente a esos rayos de sol y hemos acabado encontrando estas gafas de sol Quiksilver Transistor por sólo 29.75 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Lo cierto es que su ficha en eBay nos da muy poca información acerca de ellas, pero lo que sí está claro es que tienen un diseño moderno y alargado, con una pasta ancha que se va estrechando hacia las patillas. Además tienen el logotipo de la marca en un lateral y están disponibles en dos colores diferentes, en color negro con los cristales verdes azulados y en color azul con los cristales también azules. Son dos modelos distintos de una misma gafa, que se ajustarán a estilos diferentes.

Ten presente que estas gafas tienen envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De modo que si pides estas gafas y al recibirlas compruebas que no te sientan como esperabas o que al final no te gustan tanto, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Hemos visto que el precio de referencia de estas gafas, aunque en su versión en color rojo es de 84.95 euros en Blue-Tomato. De hecho en Óptica Centro puedes verlas disponibles a 95 euros. De modo que el precio de referencia que indica eBay nos parece perfectamente asumible y podemos afirmar que nos encontramos ante un 65% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en esta época del año, fuera de cualquier periodo de rebajas.

No sé para ti, pero para mí las gafas de sol son un complemento indispensable en cuanto empieza a clarear el día, y siempre tengo más de un par a mano para poder combinarlas como más me apetezca. De modo que si crees que podría venirte bien un modelo nuevo para estos días de sol, ya ves que nos encontramos ante una muy buena oferta.

29.75

Ir al chollo

20/03/2017 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(