¡¡Chollo!! Gafas de sol Roxy Bang Bang sólo 54.50 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Roxy Bang Bang baratas, gafas de sol de marca baratas, gafas baratas, chollos

Gafas de sol Roxy Bang Bang

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Roxy Bang Bang aquí.

Seguro que a estas alturas, y con los días de sol que se presentan habitualmente ya estarás buscando unas gafas para esta temporada, y nosotros te proponemos estas gafas de sol Roxy Bang Bang que hemos encontrado en eBay por sólo 54.50 euros con el envío gratis. Con ellas te ahorras un 50% con respecto a su precio de venta recomendado.

Hablamos de unas gafas de pasta ancha, con un estilo muy moderno y actual, pues tienen una forma cuadrada muy original que hará que sean diferentes a cualquier otras que puedas ver por ahí. La parte más alta es prácticamente recta, y las puedes encontrar en dos modelos de colores, las negras en su totalidad, o las negras con toques amarillos.

Su precio de venta oficial, tal y como podemos ver en eBay donde su vendedor es la propia tienda oficial, es de 109 euros, por lo que el descuento es del 50%. También las hemos encontrado en otras webs como BlueTomato donde las venden a 108.95 euros, o en GafasdeSolymas cuyo precio es, con un pequeño descuento aplicado, de 105 euros.

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, si te preocupan los gastos de devolución que hay en estas tiendas de eBay, ten en cuenta que PayPal tiene un programa de protección al vendedor a través del cual puedes realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año, para lo que tan sólo tendrás que activar gratuitamente este servicio en su web.

No te quedes sin tus gafas originales para este verano, y hazte con ellas cuanto antes.

54.50

Ir al chollo

24/04/2016 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(