¡¡Chollo!! Gafas de sol Roxy Gaga sólo 54.50 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Roxy Gaga, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol

Gafas de sol Roxy Gaga.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas de Roxy aquí.

Cada día que pasa está más complicado encontrar algún chollo dentro de la tienda oficial de Roxy en eBay, pero rebuscando han aparecido estas gafas de sol a mitad de precio, disponibles en 2 colores diferentes pos sólo 54,50 euros y envío gratis.

Ahora que ya ha comenzado a lucir el sol con más fuerza y ya es necesario usar las gafas de sol, igual te apetece aprovechar esta oferta para renovarlas, porque tienen un diseño muy moderno que me recuerda un poco a las gafas de estilo aviador, pero de pasta. Son unas gafas para chicas atrevidas con las que no pasarás desapercibida, Roxy no dice nada al respecto, pero… ¿Estarán inspiradas en Lady Gaga? Seguro que tú también te lo has preguntado cuando leíste el nombre de estas gafas Roxy Gaga.

Las tienes con la montura de pasta completamente en color negro o con un estampado, ambas cuestan 54,90 euros. El descuento es del 50%, ya que su precio de venta era de 109 euros. Las he encontrado a la venta en Gafasdesolymas donde a pesar de estar rebajadas no bajan de 105 euros, y en Blue-tomato estaban a 109 euros pero se han agotado, así que los 54,90 euros de la tienda oficial de Roxy en eBay son un buen chollo.

Si te gustan aprovecha, porque no me extrañaría nada que pronto desaparecieran o subieran mágicamente de precio, se acerca el verano y unas gafas de sol a mitad de precio no creo que duren mucho tiempo.

54.50

Ir al chollo

4/09/2016 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(