¡¡Chollo!! Gafas de sol Roxy Mellow sólo 27.65 euros. 65% de descuento.

Gafas Roxy Mellow baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas Roxy Mellow

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Roxy Mellow aquí.

Por fin parece que de verdad los días de sol y calor han venido para quedarse, así que va siendo hora de ir preparando nuestro atuendo para la ocasión. Y como uno de los complementos imprescindibles en este tipo de días son las gafas de sol, hoy te traemos estas gafas Roxy Mellow que hemos encontrado en la tienda oficial de Roxy en eBay por sólo 27.65 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Estas gafas de mujer tienen unas lentes con cobertura de 6 capas y hechas de policarbonato, por lo que son resistentes a los arañazos, y además tienen un tratamiento antidistorsión. De hecho tienen una categoría 3 gracias a la cual llevan una perfecta filtración incluso en condiciones de luminosidad elevada y, por supuesto, ofrecen una protección del 100% frente a los rayos UVA. Su montura es de grilamida inyectada en varios colores y, por si quieres compararlas con otras gafas que utilices, te diré que las lentes son de 50mm, el puente de 20mm y las patillas de 140mm. Por supuesto, vienen acompañadas de una funda rígida y un paño de la marca para que las tengas siempre perfectamente limpias, y presentadas en una caja. Están disponibles en dos modelos, en azul y en morado, aunque ambas tienen varios colores y un estilo diferente, muy chulo en cualquier caso.

Hemos podido comprobar en la web de Roxy que el precio oficial de estas gafas es de 79 euros, aunque ahora las tienen rebajadas a 55.30 euros. En Óptica Centro Lanzarote y en Planet Sports puedes ver que siguen a 79 euros y en GagaSun están a 71 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya ves que, como te decía al principio, estamos ante un 65% de descuento, un porcentaje realmente elevado especialmente en esta época del año en la que nos encontramos fuera de cualquier periodo de rebajas.

No olvides que estas gafas tienen envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si pides estas gafas y cuando las recibas compruebas que no te gusta cómo te quedan, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución. De modo que si buscabas unas gafas de sol para esta temporada y te han gustado estas Mellow, ya sabes dónde puedes encontrarlas al mejor precio.

27.65

Ir al chollo

8/04/2017 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(