¡¡Chollo!! Gafas de sol Roxy Muse sólo 34.65 euros. 65% de descuento.

Gafas de sol Roxy Muse baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en gafas de sol, chollos

Gafas de sol Roxy Muse

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Roxy Muse aquí.

Quizás veas el cielo cubierto de nubes y pienses que todavía te queda tiempo para hacerte con unas buenas gafas de cara a verano, pero te diré que no está de más proteger los ojos también de esta claridad, así que te voy a recomendar que le eches un vistazo a estas gafas de sol Roxy Muse que hemos visto rebajadas en la tienda oficial de la marca dentro de eBay. Sólo cuestan 34.65 euros, lo que implica que te estás ahorrando más de la mitad de lo que costaban antes del descuento.

Como ya habrás podido ver en las fotos, hay dos modelos a elegir; el de color marrón y el de color morado. Ambos con montura fabricada a mano en acetato, cuyas lentes tienen una protección 100% contra los rayos UVA. Son lentes con una alta filtración en caso de mucha luz, que cuentan con una cobertura de 6 capas. Unas gafas de estilo clásico, que te sentarán fenomenal.

Tiene un 65% de descuento sobre su precio de venta oficial, que es de 99 euros. Esto lo sabemos porque lo marca eBay, pero además lo hemos podido ver en la web oficial de Roxy, donde también las tienen rebajadas, aunque algo menos y todavía te costarán 49.50 euros. En GafasdeSolyMas también las tienen a la venta, y aunque tienen aplicado un pequeño descuento, te costarían 79.20 euros. En Tablasurfshop he visto que están rebajadas a 69.30 euros de los 99 euros iniciales.

En esta ocasión el envío es gratis, y para que ocurra lo mismo con la devolución, te aconsejo que pagues a través de PayPal, de este modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador, a través del que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

Como ves, la diferencia de precio con el resto de tiendas, a pesar de las rebajas aplicas, es importante, por lo que quizás te venga bien aprovecharte de este chollo y empezar a tratar a tus ojos como se merece. Además, hoy en día las gafas son un complemento casi esencial en cualquier outfit, y estas son muy actuales.

34.65

Ir al chollo

6/05/2017 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(