¡¡Chollo!! Gafas de sol Roxy Selena sólo 44.50 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Roxy Selena baratas, gafas de sol de marca baratas, gafas de sol baratas, chollos

Gafas de sol Roxy Selena

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Roxy Selena aquí.

Si todavía no tienes gafas de sol para este verano, no deberías esperar más, pues en pocos días se declara oficialmente. Nosotros te lo ponemos más fácil, ya que acabamos de encontrar estas gafas de sol Roxy Selena en la tienda oficial de Roxy en eBay por sólo 44.50 euros con el envío gratis. Están a mitad de precio, lo cual es sorprendente a estas alturas del año.

Son unas gafas de pasta de tamaño grande, y con forma casi redonda, siguiendo la tendencia de moda de este año. Tanto la montura como el cristal son de color marrón. El tamaño de la lente es de 59 milímetros, con una cobertura de 6 capas y una protección del 100% contra los rayos UV. Además están tratadas para ser resistentes a los arañazos y para que no distorsionen la visión.

Su precio de venta recomendado, según la tienda de eBay es de 89 euros, y ese es el precio al que podrás encontrarlas en otras tiendas como BlueTomato. Por otro lado en Gafasdesolymas, donde también las hemos encontrado, tienen un precio rebajado de 86.15 euros, pero nos indican que su precio anterior era todavía más elevado, de 107 euros. Viendo estos datos, está claro que los 44.50 euros por lo que las puedes comprar en la tienda oficial de eBay son una ganga.

Por último, recordarte que si pagas con PayPal, podrás acogerte a su programa de protección del comprador a través del cual tienes hasta 12 devoluciones gratis al año, y en caso de que al probarlas no te guste como te sientan, podrás devolverlas sin coste alguno.

44.50

Ir al chollo

12/06/2016 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(